𝗠𝗼𝗼𝗻 𝗪𝗼𝗿𝘀𝗵𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿𝘀

982 32 18
                                    

MOON WORSHIPPERS

"No molestaron a nadie. Solo salían en las noches de luna llena y brillante, hacían su culto. Sólo algunos daños a la propiedad. Solo mucho más tarde supimos con qué estaban hablando, qué traían hacia nosotros, como una luz en la orilla que brilla a través de mares agitados." - Trevor Henderson presenta a sus criaturas.

" - Trevor Henderson presenta a sus criaturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCRIPCIÓN:

Moon Worshippers (Adoradores de la luna) son criaturas humanoide de color gris, las cuales miden aproximadamente 6 metros, a comparación de la casa, estas criatura es más grande que esta. La criatura posee una tórax delgado debido a que esa zona careciente de músculos y grasa, sus piernas y brazos son largos, estos brazos terminan como si fueran ramas de arboles, la cabeza de la criatura es redonda, se le pueden notar unos ojos saltones. La criatura está de espalda sobre el techo de una casa, mirando a la luna con los brazos levantados, adorándola.

COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:

Sus comportamientos según la leyenda nos dice que adoran a la luna, pues le hacen un culto cuando sale la luna llena y brillante, desapareciendo las otras noches que no había luna, estas criaturas solo se centran en adorar a la luna, pues no hicieron daño a nadie solo algunos daños a la propiedad. Lo que adoran estas criaturas, parece poder hablar con ellos en esas noches de luna llena brillante.

Sus habilidades son: Agilidad, fuerza, velocidad, tamaño y facilidad de escalar lugares altos para acercarse lo más que puedan a la luna, por ultimo pueden comunicarse mediante un ritual con algo que solo puede comunicarse en las noches de luna llena brillante.

DATOS ADICIONALES:

1. Se teoriza que estas criaturas hacen un ritual en la brillante luna llena para convocar a una segunda luna que de paso a The Giants (Los gigantes) los cuales son sus maestros. (Aún no esta confirmado)

2. Las criaturas no dañan a nadie, pero quizás si tratan de evitar su ritual o se acercan demasiado, podrían ser perforados por sus filosos brazos.

3. Estas criaturas son varias, hacen su ritual en la brillante luna llena para poder comunicarse con algo.

Muchas gracias por leer, por favor, apóyame votando y compartiendo con más personas, me ayudarías mucho.

El Bestiario de Trevor HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora