HEY STOP A MINUTE
"Oye detente un minuto Oye detente un minuto Oye detente un minuto Oye detente un minuto Oye detente un minuto Oye detente un minuto Oye detente un minuto Oye detente un minuto Oye detente un minuto Oye detente un minuto" - Trevor Henderson
DESCRIPCIÓN:
Hey Stop a minute (Oye detente un minuto) es una criatura alta de color marrón y textura algo arrugada, la cual se posiciona atrás de una cerca, esta criatura posee rasgos faciales humanos, pues su cabeza parece a la de un anciano sin ojos con muchas arrugas. Su cuerpo no puede ser visto por completo pues esta cubierto por la cerca. Esta criatura se encuentra atrás de una cerca en la noche cerca a unos arboles secos. Esta balbucea una palabra a las personas que ve, "Hey Stop a minute" (Oye detente un minuto) de donde viene su nombre.
COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:
Su comportamiento es desconocido, lo único que se sabe es que balbucea a las personas "Hey stop a minute (Oye detente un minuto)" con el fin de que estas se detengan, se desconoce lo que pasa cuando estas lo hacen en vez de salir asustadas como en todos los casos. La criatura aparece de noche atrás de una cerca, esperando a que las personas pasen por allí.
Las habilidades de la criatura constan en la capacidad de hablar, aunque sea solo una oración, de allí no se sabe nada más.
DATOS ADICIONALES:
1. La criatura tiene una similitud grande con Fence Observer
2. La criatura solo dice "Hey Stop a Minute" no "Hey man stop a minute" esto solo fue una confusion.
Muchas gracias por leer, por favor, apóyame dejando tu voto y compartiendo el bestiario con mas personas, me ayudarías mucho, gracias.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
HorrorEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.