TV Lamb

580 19 3
                                    

TV LAMB

"Al igual que lo hacen en la televisión." Trevor Henderson. 

DESCRIPCIÓN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCRIPCIÓN:

TV Lamb (Cordero TV)representa una figura carnosa que sale de la TV. Su cuerpo está hecho de una especie de cuerda carnosa de color rosa como la carne viva. Se desconoce si el gran agujero en lo que parece ser la cabeza de la criatura es un ojo o algún tipo de boca. Está relacionado con otras dos creaciones de Trevor Henderson, una pequeña criatura llamada Lil 'Nugget y una vaca mutada llamada Big Charlie, posiblemente siendo este una mutación rara de Lil 'Nugget a The lamb.Trevor también ha revelado que en un momento, TV Lamb fue adoptado por un culto apocalíptico y mantenido en cautiverio. El culto adoraba a la criatura pensando que era el cordero de dios porque realizaba "milagros" (muy probablemente sus poderes psíquicos). Finalmente, el complejo fue destruido y se desconoce el destino final de TV Lamb.

ORIGENES, HABILIDADES Y COMPORTAMIENTOS:

Sus orígenes son desconocidos, pero se teoriza que sea una mutación extraña en el proceso de evolución de Lil 'Nugget a The lamb, lo cual le otorga esa habilidad de salir de las TV.

Sus habilidades son: Gran resistencia, levitación, daño psíquico masivo, entre otros.

Su comportamiento es desconocido, pero se teoriza que como The Lamb, llega a consumir a sus victimas absorbiendo sus órganos y carne, aunque este haya sido cuidado por un culto, seguro que fue alimentado con sacrificios humanos.

DATOS ADICIONALES:

1. Hasta la fecha la información de la criatura es escasa.

2. Posiblemente sea The Lamb que fue adorado por un culto.

Muchas gracias por leer hasta aquí, por favor apóyame dejando tu voto y compartiendo el bestiario con mas personas, para que así conozcan las criaturas de Trevor Henderson.

El Bestiario de Trevor HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora