Black Magic

1.8K 77 30
                                    

BLACK MAGIC

"Los rumores comenzaron después de que se descubriera que el cuerpo practicaba magia negra, que los túneles habían sido el lugar donde llevaba a las personas al sacrificio, donde convocaba a todo tipo de cosas raras para cumplir sus órdenes. Toda la basura del caballo, por supuesto. Aún así, la gente ve cosas a veces". - Trevor Henderson presenta a una misteriosa criatura.

 - Trevor Henderson presenta a una misteriosa criatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCRIPCIÓN

Black Magic (Magia Negra) es una criatura misteriosa la cual es color crema. Esta criatura posee un cuerpo regordete con brazos cortos sin manos, no posee piernas, tiene una cara redonda que tiene una expresión relajada, sus ojos están cerrados. Se le puede ver levitando en unos túneles abandonados.

COMPORTAMIENTO Y HABILIDADES:

Acerca de su comportamiento se sabe poco, pero gracias a la leyenda de la foto, se dice que se origino o fue invocado por la practica de magia negra; desde entonces en ese lugar se ven "cosas" a veces. Parece que vaga por todo la sección de túneles, ya que puede que este ligado a estar en esa sección de túneles subterráneos ya que allí fue invocado posiblemente para cumplir las ordenes del invocador que esta muerto gracias a lo que nos dice la leyenda de la foto. Se desconoce si es hostil o pacífico, aunque puede ser el responsable de la muerte de la persona en los túneles.

Entre sus habilidades se encuentran, la levitación, magia negra, poderes fantasmales y la inmortalidad.

DATOS ADICIONALES:

1. Fue nombrado así debido a la presencia de magia negra en los túneles.

Muchas  gracias por haber leído hasta aquí, por favor, apóyame dejando tu voto y compartiendo el bestiario, para que así mas personas tengan la oportunidad de conocer a su criatura favorita y conocer a otras mas, también conocer el trabajo de Trevor Henderson.

El Bestiario de Trevor HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora