Morning Walkers

846 27 8
                                    

MORNING WALKERS             

Roles/Formas: Destructores/Humanoides

"Seguido en mi paseo matutino" -Trevor Henderson presenta a 3 gigantes.

"Seguido en mi paseo matutino" -Trevor Henderson presenta a 3 gigantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCRIPCIÓN:

Morning Walkers (Caminantes matutinos) son 3 criaturas de gran tamaño las cuales poseen forma humanoide. El primer caminante tiene un cuerpo delgado con brazos y piernas largos; también tiene una extraña cabeza grande que inclina hacia un costado estando este un poco encorvado. El segundo caminante es delgado y tiene largos brazos y piernas; posee una cabeza muy pequeña a diferencias de los otros, se le ven 4 dedos. El tercer y ultimo caminante se encuentra más atrás, este esta encorvado, parece tener una joroba y un cuerpo un tanto grueso que los otros dos. Estos se encuentran dentro de la niebla, en la mañana.

COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:

Sus comportamiento es distinto a los otros gigantes, pues estos tienden a acechar a los humanos que caminen por la niebla, atrapándolos para matarlos y comerlos; siendo uno de los gigantes de la niebla más peculiares por su forma de ataque, estando en grupo, apesar de que su rol es la destrucción, no pueden destruir estructuras, solo poder causar daños y matar humanos..

Sus habilidades son: Gran tamaño y alcance, velocidad y agilidad; uno tiene la capacidad de poder decir una sola oración, imitando el lenguaje humano.

DATOS ADICIONALES:

1. Son una de las pocas criaturas que realmente pueden hablar en un idioma humano.

2. Cuando un comentarista dijo "Siento que estarían en un silencio mortal para que no supieras si te estaban siguiendo a menos que miraras", Trevor respondió diciendo que "¡Casi pongo algo así en la descripción!" revelando que son silenciosos.

3. Trevor ha declarado que cada uno de ellos solo dice una palabra a la vez, formando oraciones

Muchas gracias por leer, por favor, apóyame votando y compartiendo con más personas, me ayudarías mucho, gracias.

El Bestiario de Trevor HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora