𝗡𝗲𝗲𝗱𝗹𝗲 𝗛𝗼𝗿𝘀𝗲

962 33 14
                                    

NEEDLE HORSE:

FOTO #1

"Nunca antes había visto un caballo policía de noche en la ciudad... De pie, inmóvil en una calle lateral... Sin jinete... - Trevor Henderson presenta a una nueva criatura.

 - Trevor Henderson presenta a una nueva criatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCRIPCIÓN:

Needle Horse (Caballo Aguja) es una criatura cuadrúpeda de color gris claro. Esta criatura se parece a un caballo desnutrido y un tanto largo, posee cuadro patas delgadas hasta los huesos que no son como las de un caballo, posee un coxis delgado así también el vientre y el pecho. Lo que más lo caracteriza es su cabeza, en ella tiene un pico delgado como una aguja de gran tamaño, por ultimo se pueden ver dos ojos negros. La criatura se encuentra en un callejón de noche; lo que sea este olfateando o alimentándose está cubierto por un pequeño arbusto.

-----------------------------------------------------------------------------------------

FOTO #2

"Estábamos acampando y escuché algo pateando entre la maleza, y al principio pensé que era un caballo salvaje. ¿Hay caballos salvajes por ahí? De todos modos, no era un caballo salvaje, ni ningún otro caballo". - Trevor Henderson presenta otra foto de la criatura.

 - Trevor Henderson presenta otra foto de la criatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCRIPCIÓN:

Se puede ver a Needle Horse por uno campo lleno de pasto y vegetación, se puede ver mucho mejor su pico afilado y su cuerpo. Esta parece vagar o buscar alimento por este campo

-----------------------------------------------------------------------------------------

FOTO #3

"Hemos escuchado a la gente quejarse de un animal que merodea por la salida del túnel cerca de la autopista. Nadie parece estar seguro de qué TIPO de animal, pero tenemos que hacer algo. Se está volviendo agresivo." - Trevor Henderson presenta la tercera foto de la criatura.

" - Trevor Henderson presenta la tercera foto de la criatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCRIPCIÓN:

En esta foto se puede ver a la criatura en la entrada de un túnel cerca autopista, esta parece estar mirando al quien ingresó al túnel. La leyenda dice que se esta volviendo agresivo, dando a entender que se esta apoderando del lugar.

-----------------------------------------------------------------------------------------

COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:

Su comportamiento es neutral, se volverá agresivo cuando invadan su espació o si esta muy hambriento; prefiere vagar solo sin que nadie lo moleste, evitando a las personas. Se desconoce de que se alimenta, pero a juzgar por su pico, podemos decir que se alimenta de sangre y fluidos, tal y como lo hacen las arañas, aunque este no tiene veneno; sin embargo esto no esta confirmado aún. Aparece por las noches y parece escoger una guarida en donde quedarse por el día, siendo hostil cuando se acercan a ella.

Sus habilidades más conocidas son : la capacidad de perforar con su pico filoso, gran fuerza, resistencia y velocidad por sus patas.

DATOS ADICIONALES:

1. Sus patas parecen humanoide y no de caballo

2. Es una de las 3 criaturas catalogadas como "caballos" en el universo de Trevor Henderson

3. Street Horse (Caballo callejero) es un nombre no confirmado que se le dio, así también lo es Needle Horse (Caballo aguja)

El Bestiario de Trevor HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora