FACE FUNGUS
"Simplemente crecieron allí, de la noche a la mañana. La gente estaba horrorizada. Si los cortamos, simplemente volverían a crecer. Y solo... se balancearían. Para cuando alguien oficial los miró, ya se habían resquebrajado. abierto, y descubrimos lo que sus esporas podrían hacer si las inhalaras". - Trevor Henderson presenta a unos misteriosos crecimientos.
DESCRIPCIÓN:
Face Fungus (Hongos cara) son unos extraños hongos color gris. Estos hongos poseen unas extrañas caras cuando ya están muy crecidos. Se puede ver al más grande que tiene una boca con dientes grandes y torcidos e inclusive una nariz, este posee labios y encías negras. El otro es más pequeño y apenas se le nota una pequeña dentadura, hay otros más que aún no se logran desarrollar, siendo muy pequeños sin dentaduras ni extrañas características. Se encuentran en una calle oscura por la noche. La leyenda habla sobre como estos extraños crecimientos dejaron aterrorizados a la gente, los cuales a pesar de ser arrancados vuelven a crecer y balancearse, también descubrieron lo que puede hacer al inhalar sus esporas.
COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:
El comportamientos de estos hongos se basa en la reproducción y crecimiento de estos. Siendo una plaga peligrosa, ya que al crecer completamente, estos se abren y liberan esporas con el fin de reproducirse, pero al haber presencia de humanos por la zona, estas son inhaladas por estos, provocando algo dañino en su cuerpo.
Sus habilidades más notables son la liberación de esporas que estos pueden realizar al estar muy maduros, también son difíciles de erradicar ya que vuelven a crecer al ser cortados.
DATOS ADICIONALES:
1. Face Fungus es la segunda criatura basada en hongos que Trevor ha creado, y la primera es Fungal Growth.
2. Son una de las pocas criaturas que permanecen en su mayoría neutrales, no son agresivas y solo dañan inconscientemente a las personas.
3. Trevor ha declarado que está orgulloso de lo bien que pudo mezclar las criaturas con el fondo en esta imagen en particular.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
TerrorEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.