TENDRIL GIANT
Rol/Forma: Recolector/Humanoide
"Se teorizó que las dos lunas eran un signo de los espacios superpuestos, aunque, sinceramente, la mayoría del mundo científico tiró las manos al aire y se rindió mucho antes que los titanes." - Trevor Henderson presenta a un misterioso gigante
DESCRIPCIÓN:
Tendril Giant (Gigante zarcillo) o Shadow Giant (Gigante sombra) es un enorme humanoide de color gris oscuro, el cual se encuentra parado en medio de la autopista. Este ser está compuesto de múltiples enredaderas de zarcillos los cuales le dan forma humanoide a su cuerpo poseyendo brazos y piernas, hasta una cabeza pequeña, algunos especulan que esta formado por alambres que a absorbido de los alrededores, eso explicaría los objetos que están flotando cerca de su cabeza. Su altura es de 91 metros aproximadamente a más. En el cielo se puede apreciar dos lunas.
COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:
Su comportamiento se basa en capturar a las personas dignas, ya que posee zarcillos delgados y lisos. Este ser apareció debido a la segunda luna que se puede apreciar en el cielo de la foto. El gigante parece estar tomando forma posiblemente absorbiendo los metales y otros objetos de su entorno.
Sus habilidades mas notorias son sus múltiples sarcillos que posee, los cuales le ayudaran a capturar humanos y el ultimo seria su gran tamaño.
DATOS ADICONALES:
1. Es el primer gigante humanoide que también es un gigante de colección.
2. Esta es la primera y única vez que se hace referencia a los Gigantes como "los titanes"
3. La cabeza del Gigante parece estar explotando en pedazos, aunque se desconoce por qué sucede esto, quizás esta formando su cabeza absorbiendo objetos de su alrededor, o tal vez ha sufrido un ataque por parte de los humanos.
Muchas gracias por leer, por favor, apóyame votando y compartiendo el bestiario con más personas me ayudarías mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
HorrorEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.