ARMLESS CREATURE
"Se balanceaba violentamente mientras cruzaba el camino, muy pesado, con los lados entrando y saliendo con cada respiración dolorida. No fue hecho para nuestro mundo" -Trevor Henderson presenta a una misteriosa criatura.
DESCRIPCION:
Armless Creature (Criatura sin brazos) es un humanoide alto sin brazos con piel supuestamente blanca. No podemos ver ningún detalle ya que está cubierto por sombras, posee una cabeza pequeña y un cuello delgado, un tórax grueso y un abdomen delgado, por ultimo posee un coxis robusto hasta llegar a sus delgadas piernas. Este parece estar rondando en la oscura calle sin rumbo.
COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:
Su comportamiento es errante, todo el tiempo esta en un constante esfuerzo por moverse y respirar, esto no los da a entender la leyenda que nos dice "no fue hecho para nuestro mundo" pudiendo estar haber llegado de otra dimensión donde la gravedad es más débil, que le permite moverse tranquilamente. Se desconoce si es hostil y de que se alimenta.
Sus habilidades no son cosas del otro mundo, solo posee una gran fuerza y resistencia a los daños, aunque si logra ser derribada le costará demasiado pararse aunque puede que no lo consiga.
DATOS ADICIONALES:
1. Al igual que Big Charlie, está en movimiento para escapar de este mundo, como Big Charlie cuando todavía está en movimiento para encontrar un lugar mejor mientras escapa de la humanidad.
2. Puede estar inspirado en una criatura sin brazos que aparece en Silent Hill.
Muchas gracias por leer hasta aquí, por favor apóyame dejando tu voto y compartiendo el bestiario con otras personas, te lo agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
HororEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.