STICK BUG
"Eran tan lentos e inofensivos como los insectos palo, pero una vez que veías uno en un vecindario, podías contar con que apareciera un montón de ellos. Se suben a los postes y buena suerte haciendo una llamada. Solo ruido blanco y voces a partir de entonces." - Trevor Henderson presenta a una de estas criaturas.
DESCRIPCIÓN:
Stick Bug (Insecto palo) son unas extrañas criaturas las cuales son de pálidas; poseen cuatro brazos que son usados como patas delgadas con manos al final que usan para moverse y trepar; posee un cuerpo delgado y una cabeza ovalada que muestra unos ojos ojos negros, dos fosas nasales y una boca donde no se ven dientes.
COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:
Su comportamiento es inofensivo, siendo similar al de un insecto palo pero de un gran tamaño; también ser acompañado por más de su especie, ya que al aparecer uno, más tarde aparecerán más subiéndose a los postes.
Sus habilidades son pocas, teniendo una gran agilidad y velocidad para moverse debido a sus patas; también ocasiona un fallo en los medios de comunicación como los celulares y la televisión, produciendo ruido blanco y voces.
DATOS ADICIONALES:
1. Se parecen a White Linen
Muchas gracias por leer, por favor, apóyame votando y compartiendo el bestiario con más personas, me ayudarías mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
HorrorEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.