Capítulo 16

3.4K 536 302
                                    

Capítulo 16

Nueva York era una de mis ciudades favoritas por excelencia y, por eso, mis amigos y yo habíamos decidido visitarla y pasar allí Nochevieja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva York era una de mis ciudades favoritas por excelencia y, por eso, mis amigos y yo habíamos decidido visitarla y pasar allí Nochevieja. Habíamos aterrizado en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy el día treinta de diciembre y llegado a nuestro hotel cuando ya se había hecho de noche. La mañana del treinta y uno habíamos recorrido las calles de la ciudad y desayunado un chocolate caliente en una cafetería.

Lo que no tenía planeado era verla aquella noche, no cuando Times Square estaba repleto. Menos porque no le pegaba estar entre tanta gente, en un concierto, ataviada con ese top de lentejuelas. El abrigo estaba aún tirado en el suelo y, cuando me di cuenta de ese hecho, se lo recogí de inmediato.

—¿Qué estás haciendo aquí, Maxwell?

¿Por qué mi nombre en sus labios me parecía lo más bonito que había escuchado en mi vida?

Tardé unos segundos en darme cuenta de que me había hecho una pregunta.

—He organizado una escapada express a Nueva York para darle la bienvenida al año —respondí como un autómata.

No podía apartar los ojos de ella. Sus ojos maquillados de forma sutil, esos labios seductores con los que llevaba tanto tiempo fantaseando, su suave piel, su aroma femenino... Llevaba días sin sacármela de la cabeza.

—Venus, ¿qué te ha pasado? ¿Por qué tienes el culo lleno de polvo? —La voz de su amiga me sacó de ese letargo en el que me había sumido.

Por fin pude apartar la vista y centrarme en otra cosa, por fin pude volver a moverme.

—¿Qué dices? —Venus parecía alarmada. Se sacudió con las manos el polvo del trasero—. ¿Así está mejor? Me he caído.

Destiny se rió.

—No serías la misma Venus de siempre si no te tropezaras con tus propios pies.

Pronto los ojos marrones de aquella rubita se posaron en los míos.

—Es un placer verte de nuevo, Destiny. ¿Qué tal las vacaciones?

Se quedó unos segundos en silencio. No sabría deciros si estaba sorprendida de verme o si era por algo más. Cuando por fin me respondió, no se le borró la sonrisa de los labios.

—No echo nada de menos las clases, si es lo que quieres saber. A ver, me encanta aprender, pero nos merecíamos un descanso. ¿Qué tal llevas los exámenes?

Venus soltó un pequeño suspiro.

—Ahora que tengo más tiempo libre, mucho mejor. Solo espero superar la media que la entrenadora nos exige. De lo contrario, me echará del equipo, por muy buena que sea en el campo.

Volví a mirarla de arriba abajo.

—Seguro que acabas superándola. No debes preocuparte.

—Es cierto —puntualizó su amiga—. Puedes con todo lo que te propones, aunque si tienes alguna duda siempre podemos hacer una sesión de estudio intensa.

Venus. Luz y oscuridad (Serie «Chicas guerreras» 1) (#PGP2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora