Narra_____:
Otra noche que no puedo dormir, solamente estaba recostada en mi cama cubierta por mis sabanas, mientras jugaba con los dedos pulgares de mis manos, en mis pensamientos se traspazaban muchas cosas, comó el porqué alvaro me queria dar un beso se supone que es mi mejor amigo y eso no es de amigos, también me quedo pensando cuándo link me dijo bella ¿Acaso yo le gustare?.., bueno el siempre me a parecido lindo.
Pero que estás diciendo ____ esto no es normal en ti, mejor sali de mis pensamientos y me fije en la hora que indicaba mi despertador eran las 2:45 am, mierda ya es de madrugada y no puedo dormir talvez con un vaso de leche me de sueño.
Baje ala cocina por algo de leche, mientras bajaba las escaleras pude notar que link tampoco estaba dormido, al igual que yo soló miraba el techo.
_____:Hola veo que tampoco puedes dormir - dije mientras me acercaba a el -.
Link:¿Hola que horas son? - pregunto mientras se sentantaba en el sofa -.
______:Son las 2:47..., y ..tu porque no tienes sueño? - le pregunte sentandome a su lado -.
Link:No lose.. simplemente e estado pensando mucho... soló quisiera distraerme por un rato.
_____:¿Oye quieres ver una pelicula?.
Link:Claro porque no - fui ala cocina a preparar unas palomitas n.n y link puso una pelicula en el dvd-.
Sigue narrando _____:
Cuando iba empezando la pelicula, estabamos comiendo palomitas (adoro las palomitas) link alado mio, me sentia muy rara, la peli que veiamos era una de terror, derrepente sale una parte que me dio un poco de miedo :s.
Link:¿Tienes miedo?.
_____:U-un poco.. - el me miro y dijo-.
Link:No tengas miedo yo estoy aqui para protegerte, recuerda soy tu heroe del tiempo - me dijo mirandome alos ojos -.
______:G-grasias link - dije sonrojada-.
Link simplemente me miraba muy tiernamente.
Narra link:
Estabamos viendo una pelicula luego ___ sintio algo de miedo asique decidi tranquilizarla, cuando la abraze mi corazón empezaba a latir muy rapido (nunca me abia sentido asi que raro) cuando deje de abrazarla ella se sonrojo, se veia tan linda, sus ojos de color verde esmeralda brillaban, nos quedamos viendo un rato(ni le poniamos atencion ala pelicula) :) no se porque pero derrepente me empeze a acercar a ____.
Narra____:me sentia muy pero muy timida por alguna razon link no dejaba de mirarme , derrepente link se empieza a acercar ami, en ese rato mi corazón empezaba a latir muy rapido, y comenzaba a sentir mariposas en el estomago, (pero que es esto?) cada vez sentia que mis mejillas se ponian calientes, tan solo estabamos a unos centimetros de nuestros labios.
Cuando derrepente mi gato empezo a mauyar muy fuerte, rapidamente me levante del sofa, yo y link estabamos muy sonrojadosy algo timidos, fui a ver donde estaba se abia quedado afuera?.(ay gram como).
Volvi ala sala, la pelicula ya se abia acabado, me fige en la hora eran las 5 am-mejor ya nos cambiamos para ir ala escuela-.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfic"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...