Capitulo 30:¿Quieres ser mi novia?(1/2)

3.6K 230 92
                                    

Narra ___:

___:Pasa... lamento lo que paso hoy.

Link:No importa, pero ¿porqué lanzastes a gram por la ventana?.

___:Tu sabes recuerdas.....a-algunas v-veces que ibamos a b-besarnos, gram siempre interrumpia y.. está vez..pués.. me enoje y por eso actue de esa manera.

Link:Eso fue cruel.

___:Si lose!!, núnca creí que fuera capaz de hacerle daño a gram - dije mientras miraba a gram, que estaba acurrucado en mis brazos -.

Link:...Yo le hice daño más bién dicho asesine a varios monstruos en hyrule, para poder liberar alos sabios y poder regresar c-contigo.

___:Bu-bueno lo de gram es casi lo mismo ¿no? Comó no puedo matarlo, soló lo lastime.
Pero lo hice porque...r-realmente queria darte un b-beso..... pero mejor olvidalo - dije en un tono triste -.

Link:N-no podre olvidarlo, yo también queria d-darte uno - este se sonrojo un poco y sonrio cual sonrisa correspondi -.

___:Bueno creo que ya es tarde y...deberiamos ir a dormir.

Link:C-claro - lleve a gram a su pequeña camita para que también descansara, ha sido un largo día para el, (pobre gram) ha de estar muy confundido y con un gran susto que se llevo hoy, por el momento ya podra descansar.

Ya déspues que se dormiera gram (parece un bebé), tenia que hablar con mi madre y explicarle por la razón de que link dormiera en la casa.

___:Mama - esta vino-.

Mama:¿Que pasa ___?.

____:Este no se si me vallas a dejar pero..., como mi amigo link ha vuelto..se ¿puede quedar a dormir?.

Mama:¿Que no lo quieren en su casa o que?.

____:.......

Mama: - comienza a reir un poco - jaja. Es broma hija, estabién pero no quiero que se haga costrumbre, recuerda que tendre que volver a dejarte sola dentro de 4 días.

___:C-claro mama no te preocupes por eso - me fui a mi cuarto, donde me encontre a link dormido en mi cama (a de estar muy cansado) solo ignore eso, cerre la puerta con seguro y me dormi asu lado -.

Narra link:

Ya paso como media hora desde que ___ se vino a dormir, abri un ojo para ver si ya estaba dormida.

Link:Pss.. __ estas despierta? - dije en un susurro, al no resibir respuesta me levante de la cama no podia dormir hoy.. y menos con mi tunica puesta, mejor para no hacer ruido desidi salir a caminar abri la ventana parq salir por alli.

Las calles no habian cambiado mucho que digamos.....sigo pensando que pasaron años pero ___ dice que solo ha pasado un mes,.....___....ella... . Ella e-es tan linda.., sen-ntira lo mismo que yo?
Cuando me iba a ir m-me dijo q-que mme queria... lo habra dicho como amigo...o c-como novio? - suspiro - como una chica tan hermosa como ___ podria enamorarse en alguién como yo, agache la cabeza y segui caminando sin rumbo, solo mirando la acera y pateando una piedrita.

Mientras iba mirando el suelo, la luz empezaba a disminuir, diriji mi mirada al frente al parecer llege aun tipo de monte, me dio igual y segui mi camino, lo primero que se encontraba en el camino eran algunos arbustos secos y piedras puntiagudas, derrepente pise algo que parecia ser una caja, me detuve por varios segundos para levantarla.

Al parecer no me habia equivocado realmente era una caja, por un lado de esta salia algo blanco y goteante, trate de sacarlo pero era muy pegajoso, desidi mejor tirar aquella caja y seguir con mi camino, mientras más avanzaba el camino dejaba de ser seco, el cesped se encontraba verde y los arbustos cuidados, parecia un buen lugar hasta que llegue a un paisaje agradable, mire la luna por varios minutos, cuando por mi mente paso(y si le pido a ___ que sea mi novia?) Y que mejor lugar que este, muy emocionado me fui corriendo lo mas rapido posible ala casa de ___ (solamente espero que no me rechaze).

Narra ben:
Esta noche no tenia demasiados pendientes, los gatitos se encuentran dormidos y en caso que llegaran a despertar sally los alimentara, slenderman no ha dejado ningun que hacer en la creepyhouse, y ya me termine el juego de assassin's creed IV~black flag~.
Creo que hoy si podre visitar a ___, sali de la creepyhouse muy feliz de la vida(me pregunto si ___ se encuentra bien, o que a hecho durante estos días) No podia esperar mas a verla mejor me fui corriendo, lo bueno es que corriendo no me queda tan lejos la casa de ___.

Ya llegando noto que la ventana de su avitación esta abierta, de todos modos siempre entro por allí, trepe hacia la ventana y entre por ella, allí estaba dormida supongo que vine muy noche, hasta talvez le de alegría verme.

Ben: ___ despierta - dije casi en un susurro -.

___:Ahh....cinco minutitos más link

Ben:Link? (P-porque me habra llamado asi?) - después de decir eso esta se desperto -.

___:BEN!!...q-que haces aqui?.

Ben:Perdon quise venir a visitarte y...ver como estabas ^^.

___:E-estoy bien..

Ben:Me alegro n_n....pero porque me llamastes link?.

___:A....por nada, solo un sueño.

Ben:Ok.... ese...nombre me parece conocido pero...no recuerdo de donde(ese ...nombre... en donde lo he escuchado)

___:Ben?.

Ben:-Sali de mis pensamientos y la mire- ___ creo que devo irme te vere mañana chao ^^ - sali por la ventana trepando hacia los tejados, ya estando algo lejos mire hacia la casa de ___, pude notar que un chico hiba corriendo se dirigia a su casa ( me pregunto que tramara) Na.. debe ser de esos chicos que venden lamparas, sera mejor que me valla,.....pero si le hace daño?....creo que no sera malo si escucho lo que sucede.

*********************************************

Hey... he vuelto.. lose estado ausente en wattpad T^T sin internet (pero como pude aver sobre vivido?) No lo estoy, he muerto por falta de internet, ahora simple mente soy un alma en pena que se a metido en este cel para poder terminar de escribir esta his o si no no podre descansar en paz...OKNO.

Bueno perdonen por tardar en escribir, peero lo bueno es que ya se acercan las vacaciones y habra mas tiempo para escribir seguido y... bueno aqui el capitulo 30 encerio ya queria publicar este capitulo y el siguiente y el siguiente, me emociona que lean lo que esta por venir, se que ya van 30 pero aun tengo mas ideas.

Y asi espero que les aiga gusta el cap y sin mas que anunciar adioss.

Amor imposible (link, ben drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora