Capitulo 34:Regreso a clases

2.9K 183 149
                                    

Capitulo dedicado a LinkieDrowned
-------------------------------------------------------------

Jeff:Era lo que querias no?.

Ben:No realmente..

Jeff:Oh... pues entonces....olvida lo que paso - este comenzó a sonrojarse y rápidamente salio de mi avitación -.

Le hare caso y fingiré que esto nunca paso, me volvi a poner los audifonos y segui escuchando música, mientras miraba el techo por alguna razón no podia evitar saborear mis labios, mejor intentare dormir y olvidar todo.

Narra ___:

Luego de irnos de aquel hermoso lugar teniamos que volver ala casa ya que es muy tarde eran como las 3:33 am hasta talvez mi madre se de cuenta que no estaba en la casa, da igual almenos valio la pena salir de casa hoy la felicidad que me a dado link hace que me de igual todo, ivamos caminando tomados de las manos, ya llegando ala casa vi que mi madre se encontraba afuera rápidamente solte de la mano a link.

Mama: __ Dondé estabas? Me llamaron del trabajo, me dijieron que tenia que tomar un avión para volver a california. Te estaba esperando para despedirme pero como te salistes. Ya sabes que has lo que quieras me da igual ya me tengo que ir - esta subio al auto y se fue -.

____:Valla mama, almenos se fue pronto.

Link:Porqué no se despidio de ti?.

____:Siempre a sido así mi mama y mi papa aveces pienso que no les importo.

Link:Bueno para eso estoy yo, tu me importas.

____:n.n cursilerias.

Link:Que es cursi?. - me miro algo confundido -.

____:Nada, sera mejor que vallamos a dormir - subimos a mi cuarto al parecer ya no tendra nada de malo que durmamos en la misma cama, pero algo se me olvidaba..... algo... - espera link -.

Link:Que pasa?.

____:Lo olvidaba mañana tengo que volver ala escuela.

Link:Quedras decir mañana tenemos que volver ala escuela.

____:Oh..cierto .. pero link... encerio te gusta más estar en una escuela..
Que estar peleando con monstruos y teniendo aventuras?.

Link:Claro porqué no? En hyrule no es muy común que los niños vallan ala escuela.

____:Lo olvidaba tu eres un niño en el cuerpo de un casi adulto no?.

Link:Em... no lose llebo más tiempo teniendo 17 que 10.

____:Mejor olvidemos ay que dormir.

Link:Ok buenas noches - este me dio un beso en la mejilla -.

____:Buenas noches - dije en un susurro -.

EN LA MAÑANA...

Desperte algo temprano aunque dormi poco pero bueno ya no puedo llegar tarde ala escuela ya e perdido muchas clases haber si no repruebo ninguna materia, pues bueno me bañe y me cambie claro me cambie en el cuarto de mis padres ya que link esta dormido en el mio siempre a sido muy dormilon n.n.

Me puse una blusa de tirantes color pistache que trae un osito gris, me puse un pantalón negro de mezclilla y unos zapatitos negros ( jeje adoro esos zapatitos) y me cepille el cabello dejandolo suelto, sali del cuarto de mis "padres" y link salio del mio ya cambiado traia una camiseta roja, un sueter negro, un pantalón negro de mezclilla, unos vans negras y un gorrito negro (valla cambio de estilo paso del verde al negro) me quede un tanto impresionada ya que normalmente yo lo despierto.

Link:Yo también quiero empezar bién.

___:B-bueno.. vamos a desayunar - desayunamos pan tostado con fruta y jugo de naranja, terminando de desayunar nos lavamos los dientes y nos fuimos ala escuela, en la entrada de la escuela pude notar a una chica que saludaba y venia corriendo hacia mi -.

Annie:___ - esta me dio un abrazo y luego me dio un beso en la mejilla, tras hacer eso la mire confundida, ella solo se sonrojo -.

____:Hola annie.

Annie:Me alegra que ya pudieras volver ala escuela - esta dejo de hablar y luegi miro a link - y no me presentas a tu amigito.

____:Así el es link, link annie, annie link.

Link:Hola.

Annie:Em.. si hola - dijo algo seria - ___ aque no adivinas aquién conoci ayer.

____:No no me lo imagino aquién?.

Annie:Tengo que contartelo todo - annie me tomo del brazo llevando me lejos de link yo solo voltie a verlo mientras me alejaba -.

Narra link:

Mientras miraba como se lleban a ____ seria mejor dejarla que hable con su amiga ya que debio haber pasado mucho tiempo que no la veia, mientras que yo me dirijia al salón de clases escuche que dijieron mi nombre alo lejos (podra ser?).

???:Link - voltie a ver quié me llamaba ya que era un poco extraño ya que normalmente solo me conoce ___ y alvaro - Hola link.

Link:..Hola...

???:Jeje no me recuerdas verdad soy carolina.

*******************************************

Holis... feliz lunes y feliz año nuevo atrasado ^^

Amor imposible (link, ben drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora