Cap 33: Ben y su depresión

3.6K 225 205
                                    

Narra ben:

Sali lo más rapido que pude de ese ligar, ya no tenia a donde escapar, sentia que el mundo que me rodeaba se destrozaba, en mi mente solo se proyectaba la imagen de ___ y ese tipo......, ya no queria saber nada de nada solo podia correr por el bosque sin rumbo, al llegar a una zona muy oscura donde se podia notar algunas ramas y algo de basura, eso es lo unico que soy basura.
Mientras me perdia en mis pensamientos negativos pude escuchar una voz.

Narra annie:

Otra noche que peleo con mi madre ella nunca me escucha solo me regaña, no puede aceptar que soy diferente...desearía que mi madre me comprendiera y me aceptara tal y como soy, mientras que mi madre se baña me volví a salir de casa no soporto estar con ella y más cuando lleva a su novio, como desearia que mi madre se la llebe de viaje, al igual que la madre de ___....... ojalay me la encontrara.

Como sea para que no me vuelva a pasar lo mismo como la otra vez mejor ire a caminar a ese bosque al que nadie va talvez vea varios animales muertos, la zona era algo seca y oscura cuando derrepente escuche a alguien que hablaba solo para mitotiar trate de ir por donde venia aquella voz, derrepente me detuve por unos segundos acaso sera???.........no no puede ser el.....o si? Me acerque un poco más, cuandi lo vi de cerca NO PUEDE SER ES BEN DROWNED!!!! (Valla quien diria que se encontraría en un bosque solo y abandonado.....y parece que esta llorando?) Pobre me acerque a el.

Annie:Ben??.. - este asomo su cabeza ya que estaba cubrida por sus brazos - eres ben drowned!!..

Ben:Y eso que no tengo nada de especial - al escucharlo solte un grito de fangirl -.

Annie:No puede ser eres ben drowned... jeje hola....soy tu fan - este no me tomó mucha atención, en su cara se notaba demasiada depresión y algo de sangre que salia de sus "ojos" - oye estas...bién??.

Ben:Eh.... no realmente - este solo tenia la mirada baja, yo solo lo miraba mientras me sentaba asu lado -.

Annie:Que te pasa? - este no me respondió - oye... vamos dime puedes confiar en mí.......se trata de una chica? - ben voltio a verme - es por una chica?.....No debes estar trizte por eso, amigo hay miles de fangirls que te desean no es justo que sufras por una que no te hizo caso.

Ben:......Tal..vez tengas razón....pero... - volvio a tener la mirada baja -.

Annie:Pero?..

Ben:No nada...

Annie:Vamos dime.

Ben:...Yo....d-de verdad.. l-la quier..o.

Annie: u.u bueno ... pero ya no pienses en eso... te hara daño estar trizte - saque un pañuelo que traia en mi bolsillo del pantalón y limpie la sangre de la cara de ben -.

Ben:..eres muy amable... c-como te llamas.

Annie: annie n.n ahora quiero verte sonreir.. vamos sonrie - este sonrio por un rato pero luego volvio su cara trizte.

Ben:Perdón no puedo estar feliz.

Annie:Bueno.. y donde vives.

Ben: - suspiro - en la creepyhouse.

Annie:Wow es real.... pero porqué no estas alla?.

Ben:No queria estar con nadie.

Annie:Oh.... creo que yo no debi venir.

Ben:No importa si estas tu....eres la unica que almenes se preocupo.

Annie:Ben..

Ben:Dime.

Annie:Tienes que volver ala creepyhouse es tarde.

Ben:u.u estabién..... pero y tu?.

Annie:Yo seguire vagando ya que no quiero ir ami casa por estos momentos.

Ben:Porqué?.

Annie: - suspire - siempre peleo con mi madre y así ella no me quiere como soy.

Ben:Valla.... alparecer ambos tenemos problemas.

Annie:Jeje si.... y te volvere a ver?.

Ben:Supongo que si.

Annie:Bueno... adiós. n.n

Ben:Adiós.

Narra ben:

Después que se fue annie, me levante del pisoy me dirigi ala creepyhouse ala vez iba trizte y al mismo tiempo un poco feliz, lo bueno es que pude olvidar eso por un momento lo malo es que lo acabo de recordar.

Llege ala creepyhouse, rapidamente me dirigi ami cuarto y cerre la puerta me tire sobre la cama, me coloque los audifonos y puse la canción de owl city-plant life por una hora, solo miraba el techo (porque siempre el pensamiento cae sobre mi) derrepente escuche que abrieron la puerta quién resultaba ser jeff (que quiere ahora).

Ben:Que quieres jeff - dije mientras me quitaba los audifonos -.

Jeff:Y tu porqué estas trizte?.

Ben:Que te importa.

Jeff:Ya ya ben....estas triste solo porqué vistes a esa chica besarse con otro? - me quede un poco asombrado por lo que dijo ya que tenia razón pero trate de ocultarlo -.

Ben:Em.. no. - derrepente este se acerco demasiado -.

Jeff:No hay razón de estar triste por eso - no entendi muy bién lo que dijo cuando derrepente este junto sus labios con los mios bruscamente (PERO QUE RAYOS LE PASA) Trate de separarlo pero este comenzó a abrazarme fuertemente, derrepente senti que jeff comenzó a explorar mi boca con su lengua hasta que este se separo (ya me estaba dejando sin aire) de nuestras bocas salia un hilo de saliva (No puede ser di mi primer beso con un hombre!!).

Ben:PERO QUE RAYOS TE PASA JEFF!!! - le di un golpe en la cabeza -.

Jeff:Era lo que querias no? Estabas trizte por eso no?.




Amor imposible (link, ben drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora