Capitulo 42:Fiesta en la creepyhouse

2.4K 153 80
                                    

Sigue narrando ben:

____:Hablas encerio?.

Ben:C-claro.. aunque.. no te he visto en un tiempo.

____: ._. Sí... me he perdido por un tiempo.., aunque... ahora estoy un tanto confundida.

Ben:Que ocurre?.

____:Solo.. problemas mios..

Ben:Si no quieres hablar.. de eso, hablemos de otro tema, c-como has estado? n_n

____:Pues normal.

Ben:Sabes.. todo este tiempo yo también estube muy decaido pero una amiga me ayudo para que ya no estuviese triste.

____:Era annie?.

Ben:S-si.

____:Y.. ella es muy importante para ti?.

Ben:Claro, es como la hermana que nunca tube o la hermana que tenia antes de que me mataran la cual no recuedo.

____:Ben.

Ben:Dime n_n

____:Annie se fue a inglaterra, nose si vuelva algun día.

Ben:Encerio??... p-pero. Porqué no se despidio?.

____:Me dijo que no podia, su madre la agarro de sorpresa y no le dio tiempo de despedirse de nadie.

Ben:Porque siempre las personas mas importantes para mi, se tienen que ir.. o estan con otra persona..., no tiene sentido.

____:T-tu la amabas?.

Ben:No.. ella era mi amiga, mi hermana de otra madre.

____:Sí se lo que se siente y más aun cuando es la persona que mas amas.

Ben: l8', Hablas de an...

____:Qué? No.., ella también es mi amiga, me referia a una persona querida.

Ben:Ah.. y s-se podria s-saber quién es?. - Después de decir eso ___ me miro un tanto preocupada -.

____:Pues.. no se si esa persona me siga queriendo.

Ben:Espera! Ya se de quien se trata.. (De seguro es el chico que vi la otra vez afuera de la casa de ___)pero no se su nombre....., es por el que estabas llorando?.

____:Em... si se podria decir que es por eso?.

Ben:Es algo malo que eso siempre pase...., y que paso entre tu y el chico?.

____: - Esta suspiro - El el me pidio que fuece su novia pero hoy...tube un problema con el - pude notar que algunas lagrimas comenzaron a correr por las mejillas de ___ -.

Ben:__-__ n-no llores - dije mientras le limpiaba las lagrimas - Ese tipo no te supo valorar y.. tratarte de la mejor manera.

____:Ojalay que el lo hubiera pensado lo mismo.

Ben:Pero que tonto... t-tu eres una chica m-muy linda (pero que estoy diciendo?) - Tras decir eso ___ me miro un poco sorprendida -.

____:H-hablas encerio?.

Ben:C-claro >_<

____:V-valla... nunca creí que pensaras eso de mi. (Deberia decircelo todo de una vez?..)
Aunque tu siempre has sido muy tierno ben n_n

Ben:Si... tierno.. (Que hago, que hago??.. le digo o no le digo?, Hay!! Estoy perdido en mis pensamientos).

____:Ben.. estas bien?.. estas muy nervioso?.

Amor imposible (link, ben drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora