Narra:
Tras estar un rato llorando, pude quedarme dormida por varios minutos, cuando desperte mire la hora que indicaba el despertador-10:30pm-por cuanto tiempo dormi? -me levante de mi cama, sali de mi cuarto dirigiendome ala sala de estar, esperando no tener que encontrarme con mi madre, no quisiera verla por estos momentos .No tenia animos para nada de nada, pude notar que gram estaba afuera mirando por la ventana, me acerque a esta cuando de repente note que algo extraño pasando, una chica rubia(acaso..sera annie? ) iba corriendo mientras que era perseguida por 2 tipos, no creo que tramen nada bueno sera mejor que valla a ver (que mitotera soy) estos la arrinconaron en un callejon, yo solo me escondi para escuchar lo que decian.
???:Vamos preciosa sabemos que quieres con nosotros.
Annie: Ya vallanse, dejenme en paz!!.
???2:Tranquila nena, solo queremos pasarla bien un rato, ya sabes divertirnos contigo.
Annie:Alejense ni siquiera los conozco.
???:Eso no nos importa, te haremos nuestra.
Esos tipos la tiraron al piso mientras que el otro le tapaba la boca para que no gritara-no puede ser- tengo que hacer algo, no puedo dejar que le hagan daño, mire alos lados y vi un tubo de hierro -eso me servira- lo agarre y me dirigi hacia ellos, le di un golpe a uno que estaba apunto de abusar de ella, mientras que el otro tipo trato de golpearme.
En eso annie se levanto del piso y le pego en la cabeza con una roca, ambos tipos quedaron inconcientes.
Derrepente senti que me tomaron de la mano, rapidamente voltie a ver a annie para luego salir corriendo con ella de alli, logramos llegar a un parquesito esta no me soltaba la mano mientras que tenia la mirada baja.
___:E...e........annie?..-esta voltio a verme-.
Annie: ___ p-porque ayudastes? S-si enn estos meses te h-e tratado mal- comenzaron a correr lagrimas por sus mejillas -.
___:........P-para eeso estan las amigas-esta se me lanzo dandome un fuerte abrazo, que yo correspondi-.
Annie:Dde verdad todavia m-me consideras tu amiga?.Despues de todo.
___:U-U C-claro en el fondo nunca dejastes de ser mi amiga y .......te eche de menos.
Annie: ___ podrias perdonarme, t-todo este tiempo e sido una completa idiota, como pude creerle mas a paulina que a mi mejor amiga.
___:Y bbueno porque te perseguian esos tipos.
Annie:-suspiro- Hoy en la tarde tuve una pelea con mi madre y me sali de mi casa, mientras iba por la calle esos tipos comenzaron a seguirme y asi.
Grasias por salvarme.___:No hay de que ^^.
Annie:___ estoy muy avergonzada contigo encerio perdón.
___:Ya no lo sientas eso........queda en el pasado, y bueno ssi quieres podriamos volver hacer amigas n_n.
Annie:Claro...y que has hecho durante este tiempo.
___:Bueno(Espera..deberia contarle sobre link y ben?)e-este pues...nada vida aburrida y tu.
Annie:Igualmente -suspiro-.
___:Que pasa?.
Annie:Pues recuerdas que hace rato te conte que discuti con mi madre, nose como podre volver a casa.
___:..Sabes algo...yo tambien discuti con mi mama en la tarde.
Annie:Valla.
___:....Supongo que deberiamos volver a nuestras casas y que pase lo que tenga que pasar.
Annie:Si tienes razón.
___:Em.. annie ya puedes soltar mi mano.
Annie:Oh..l-losiento- dijo mientras se sonrojaba- te vere mañana en la escuela.
___:Em...no lo creo, recuerda que me suspendieron.
Annie:Hay...cierto -se estampo la mano en la cara- ___ de verdad perdoname, si no fuera por mi estupidez no te hubieran sus.
___:Ya olvidalo no importa te veo luego.
Annie: Adios has lo que tengas que hacer.
Lo que tenga que hacer?....LINK, me fui a mi casa cuando entre lo bueno es que mi mama estaba dormida de la que me salve, me servi un vaso con agua y subi a mi cuarto.
Encendi la nintendo, puse el cartucho -the legend of zelda ocarina of time- me puse a jugar por un rato, ya estando a punto de pelear con ganondorf, puse pausa al juego y derrame el vaso con agua sobre la nintendo, esta solo hizo un ruido extraño y salio demaciado humo.
Abri la ventana del cuarto para que se fuera todo el humo, cuando voltie vi..
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfiction"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...