Ben: ilegal? .w. dejaria de existir? P-porque quieres eso-puso carita triste-.
___:N-no me enrendistes......mejor olvidalo ^^.
Ben:Ok....y bueno t-te puedo acompañar a tu casa? >-<..
___:Pero ya me estabas acompa-ñando o mejor dicho siguiendo, digo bueno.
Ben: .w. esta bien vamos.
(Valla ben es muy.......muy tierno mejor dicho sensible o adorable?? Ahhh.. ya ni se como describirlo pero no importa, almenos no es pervertido como jeff).
Ben:___?.
___:D-dime..
Ben:Quieres ver lo mas adorable del mundo?.
___:Esta bien.....que puede ser mas adorable que tu??.
Ben: >-< s-si lo hay-se quito su gorro y debajo de ese habia un caracol-mira el es larry mi cara-col.
___:Ahh.. que lindo?.
Ben:-Agarro el caracol y lo dejo en el piso-.
___:Porque lo dejas alli?.
Ben:Ñañ el sabra como volver ala creepyhouse y hablando de house ya llegamos a tu casa.
___:Sabes algo curioso tu tienes un caracol y yo tengo un gato......aun que..de echo ya tengo tiempo que no lo veo, donde se habra metido?.
Bueno grasias por acompañarme.Ben:De nada, me alegra saber que llegastes a tu casa sana y salva.
___:B-bueno....hasta luego-entre ami casa, me recarge en la puerta y suspire para despues hablarle ami mama, ella se encontraba en la cocina.
Mama:Que bueno que llegastes __-me dirigi ala cocina-.
___:Te tengo muy buenas noticias- dije con sarcasmo-.
Mama:Y ahora que hicistes?.
___:Pues-le mostre la nota de suspención-.
Mama:Que paso, porque te suspendieron?.
____:Pues.....recuerdas a aniee.....bueno..me volvi a pelear con ella y llamo al director etc etc..
Mama:-suspiro-Hay hija no entiendo, porque esas peleas con aniee, si antes eran inseparables.
___:Si mama pero las personas cambian, ella cambio yo no podia hacer nada al respecto.
Mama:-Me abrazo-Bueno talvez ustedes algun dia vuelvan a hacer mejores amigas como antes, ahora VE A TU CUARTO!!!!.. No creas que con lo de esa pelea no estaras castigada..
Valla mama bipolar, primero me abraza y luego me castiga, bueno me dirigi ami cuarto para enserrarme, me sente en mi cama cuando escuche unos rasguños en mi ventana, fui a abrirla y resultaba que era mi gato?-Gram? ..donde as estado-lo cargue llevandolo a mi cama.
Mientras miraba a gram empezab-a a recordar cuando aniee y yi era-mos amigas.
De verdad nunca crei que alguien tan cercana ami cambiaria de esa forma-aniee te extraño-cuando comenzaban a salir algunas lagrimas de mis ojos, note con la orilla del ojo como que alguien estaba entrando por la ventana.
Voltie a ver y no habia nadie (acaso habrasido un shadow people ?) Pues a estas alturas ya podia creer en lo que sea..,volviendo al tema cuando derrepente escuche una voz-__ estas bien?-di un salto del susto volteando de nuevo.
____:B-ben? Q-que haces aqui-dije limpiandome las lagrimas-.
Ben:Em ...no mal intepretes pero escuche tu platica con tu mama y. Lo que dijistes hace rato, estas bien??.
___:Si, no es nada en realidad.
Ben: ___ sabes que puedes confiar en mi ^^.
___:Lose ben tu eres buena persona n.n-suspire-.....esta bien. Te contare pero es una historia un tanto larga.
***************,********************
***
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfiction"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...