Sigue narrando ben:
Me dirigia ala casa de ___ para trarar de hablar con ella solamente espero que no me odie por lo que paso, (Que estoy diciendo? Esto no es culpa de ninguno de los dos es culpa del maldito jeff, si el no hubiese hecho esa ridicula fiesta nada de eso hubiera pasado....pero tampoco hay que echarle toda la culpa a jeff también fue mia) Bueno saliendo de mis pensamientos he llegado ala casa de ____, di un ligero suspiro y comenzé a trepar hasta llegar a su ventana (Lo que tenga que pasar pasara..., también hay algo que me he estado preguntando.... Desde cuando aprendi parkour??) Logre llegar ala ventana de ___ , abrí la ventana , al entrar me encontre con ___ ella estaba sentada en su cama hasta que guio su mirada hacia mi, rápidamente dio un pequeño salto de su cama, pude notar que en su miraba se veia algo de alegria y un poco de nerviosismo.
Ben: H-hola ___ - dije con todo el miedo del mundo -.
____:H-hola b-ben.. - dijo con timidez - q-que haces aqui?.
Ben:N-nada ssolo vine a v-visitarte.....( porque estas tan nevioso, antes podias hablar muy bién con ella, nada de lo que halla pasado cambiara eso ).
____:Oh... pues.. .....
Ben:Em... ____ sobre lo de esa noche.... solamente quiero que sepas que no fue mi intención yo..., yo nunca pense que fuera a pasar, quisiera que podamos olvidar lo que paso.
____:De hecho yo también queria hablarte sobre eso..., yo también me quiero disculpar solo.., estabamos bajo la influencia del alcohol y no pensamos en nuestras acciónes..., yo también espero que me persones.
Ben:No hace falta de eso - dije un poco más animado, me alegro que ___ no me odie - entonces todo volvera ala normalidad.
____:Si... ecepto que..
Ben:Uhm..?? E-ecepto que?.
____: - dio un pequeño suspiro - Solo que.... ya no podre seguir hablando contigo.
Ben:Q-que.... p-porqué?.
____:Ben nose si lo sabes pero yo estoy.... c-con l-link...
Ben:Q-que... l-link?..... quién es link?
____:Eso no es importante ahora, y-yo me refiero a.... que pierdes tu tiempo conmigo.
Narra ____:
Ben:A-aque te refieres?....
____: - suspiro- Ben tu y yo sabemos q-que..., a-aunque t-tu.. ., c-cuando me dijistes lo que sentias por m-mi.
Ben:Si.... tu me dijistes que no sentias lo mismo.... e-eso me volvio a destrozar el corazón... pero tengo la fe que algún dia puedas quererme un poco.
____:No ben.... y-yo... jamás podria llegar a querte... y- y lo mejor seria que ya no nos hablemos...
Ben:Q-que?... y-ya no q-quieres ser m-mi amiga?..
____:N-no... l-losiento... - ben al escuchar aquellas palabras demasiado frias el rápidamente se dirijio ala ventana por la cual salió.., me duele haberle dicho esas palabras pero fue lo mejor, ben no puede seguir viniendo cada rato, y si en una de estas link lo descubre, conociendo a link es demasiado celoso y podria hacerle daño a ben..., aunque creo que yo le hice más daño a el, me siento demasiado mal por lo que le dije se que después de esto el no volvera a hablar jamás, pero la verdad....
Narra ben:
Sali corriendo lo más rápido que pude de la casa de ____ , llegue ala creepyhouse y me encerre en mi cuarto creo que alguién me escucho llegar pero me da igual TODO me da igual ahora, ____ jamas me podra amar, no importa lo que haga, no importa como sea yo, ella siempre me tendra en la friendzone - PORQUE ELLA NO PUEDE AMARME!! - Siempre fui amable con ella, ..... yo ...., Supongo que los chicos buenos siempre quedan alo último.
No podia contener la ira que tenia, comenzé a romper todos los muebles de mi habitación, escritorio, armario , consolas de videojuegos, mesas de noche todo!
Derrepente escuche una voz que llamaba detras de la puerta.???:B-ben? Todo esta bién?.
Ben:Quien es largo de aqui!.
???:Ben soy sally, p-puedo pasar? - es sally? No deberia dejarla pasar, no quisiera que algo le pase -.
Ben:No sally.. solamente quiero estar solo...
Sally:E-esta bien... cuando te sientas mejor me buscas.
Pero que estoy haciendo todo este desastre por.... por ah.... creo que ya no debo pensar en eso s-solamente debo olvidar p-pero... cuál es la mejor manera de olvidar?.....
* COMIENZO DEL RECUERDO*
HACE DOS AÑOS ATRAS...
Jeff: Y así ben es como consigues novia.
Jane:Jeff porqué le estas contando esas cosas a ben apenas tiene 13 años el todavia no necesita saber eso!!!.
Jeff:Callate plana horenda! Ben debe seguir mis pasos para convertirse en el mejor creepypasta
Claro después de mi.Jane:Eres idiota o que sabes que ire por slenderman el sabra ponerte en tu lugar.
Jeff: - rie - Bueno ben ya que se fue la tabla de surf gritona voladora te enseñare más de mi sabiduria.
Ben:Pero de todo lo que me hablas es sobre chicas, eso no me interesa.
Jeff:Callate!! Ahora te enseñare a olvidar chicas, en caso de que estes deprimido por una chica lo primero que debes hacer es conceguirte mas chicas y mas chicas pero obviamente no mantendras una relación con ellas, solo te divertiras un rato con ellas y luego las dejas entendistes?.
Ben:Em.. no enrealidad.
Jeff:Genial ahora te enseñare de donde como se hacen los bebes.
*FIN DEL RECUERDO*
Ahora si mal lo recuerdo desde que llegue ala creepyhouse, jeff no a hecho mas que fastidiarme la existencia..... pero por primera vez seguire uno de sus consejos.
Vuelve a narrar ____:
Link terminó de hacer la cena aunque nada a cambiado, un silencio invade el ambiente link me mira preocupado, mientras que yo solo miro el plato que contenia, un filete pure de papa y en salada, la verdad es que en estos momentos no tengo hambre y tampoco quisiera hablar con nadie..., la verdad es que me siento algo mareada y con el estomago revuelto lo cuál es muy extraño ya que yo nunca me enfermo o algo parecido, porque me sentire así?.
Link:____?.
___:Uhm?... d-dime.
Link:Te sientes bién? Te veo palida.
____:Oh... no no es nada e-estoy bién..
Link:Esta bien... pero no estas enojada conmigo?.
____:Enojada contigo no, porque?.
Link:Jeje por lo de hace rato - link sonrio mientras que sus mejillas se tornaron un poco rojizas -.
____:No n-no pasa nada.. - la verdad no me sentia nada bien, tenia un horrible dolor de cabeza también con ganas de vomitar, no podia aguantar mas me levante de la mesa y me diriji al baño, cerre la puerta y comenzé a vomitar hasta creo que los sonidos se escuchaban hasta afuera del baño.
Link:___? Te sientes bien?.
____:- abri la puerta del baño - No l-link la verdad no..
Link:Ven vamos a llevarte al médico.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfiction"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...