___:Y esa es la historia.
Ben: __ l-losiento.... esas cosas suelen pasar.
___:u.u.....me alegra que tu no seas asi.
Ben:__ yo nunca te voy a dejar, no te cambiaria por nada en el mundo ^w^.
___:ya ben..
Ben:Lo digo encerio.
___:-mire el relój que estaba en la pared- ya es tarde sera mejor que me valla a dormir.
Ben:E-esta bien, buenas noches-salio por la ventana, mientras que yo me levante del piso para irme ala cama, ya estando acostada me quede mirando la nintendo 64.....- link......LINK!!!!- rapidamente de la cama, poniendo mis manos en mi cabeza.
LINK l-lo olvide.....se supone que ya deveria aver vuelto, comenze a caminar alrededor de mi cuarto, ya que no recordaba como avia llegado.....-yase-..baje ala cocina y me servi un vaso con agua.
___:Talvez con un poco de agua pueda recordar-, cuando recorde...con un vaso de agua......- CLARO!! -.
Servi otro vaso y me diriji a mi cuarto cuando mi mama me escucho.
Mama:___ que haces afuera de tu cuarto?.
___:Em ....este...pues me dio sed y vine por un poco de agua.
Mama:Bueno...bebelo.
___:Eh..ahora?.
Mama:Si .....si tenias tanta sed como para salirte de tu cuarto saviendo muy bien que estas castigada.., bebelo antes de ir a tu cuarto.
___:E....e-sta bien..( mama mala mala, no le basto con castigarme ahora tambien me inpide que link vuelva T.T).
Mama:Bien..ahora ve a dormir.
Mala mala suvi a mi cuarto y me deje caer con las manos en la cara.
___:Ahora que....deveria dormir? O talvez mañana la doña salga y podre traer a link....un detalle curioso mi madre cree que me tendra controlada pero ella se ira en 3 dias >:D.
EN LA MAÑANA....
Escuche unos golpecitos en mi ventana, fui a abrirla y no habia nadie, regrese ala cama cuando me acoste pude sentir un calorsito ami lado pero solo lo ignore, me di la vuelta cuando abri los ojos vi la tierna cara de ben y solo di un grito.
Ben:ñañañ....5 minutitos mas.
___:BEN. DESPIERTA!!-lo tire de la cama-.
Ben:@-@ yo no fui -dijo sobandose la cabeza-.
___:Que?.
Ben:Nada ....hola __^^, mira no creras lo que te traje-saco un costal-.
___:Eh....ben que tienes alli?.
Ben:Mira-saco una cabeza-.
___:Acaso.....es...es...
Ben:Si..es uno de los chicos que te molestaban.
___:P-pero como?..nunca te dije como eran y- y en donde vivian..
Ben:Pues...te hice una promesa y yo sienpre cumplo lo que prometo u_u.
___:Y donde esta irving?.
Ben:A ese tambien lo encontre pero mejor decidi que tu lo mataras...asi que...vamos te llevare a donde esta el.
___:No espera ben, se todo lo que paso pero como te dije ayer eso queda en el pasado, no puedo matar a alguien.
Ben:N-no entiendo....deves matarlo tiene que pagar por lo que te hizo.
___:Aprecio tu intención pero no puedo matarlo.
Ben: ._. Estabien-lanzo la cabeza por la ventana-.
___:En donde dejastes el cuerpo?.
Ben:Em.. se lo di a smile.......___ y que hare con el otro chicp?.
....yase talvez lo deje un mes encerrado sin comida y sin agua.
No mejor podria cortarle cada parte del cuerpo hasta que sus cuerdas vocales se desgasten para luego quemarlo vivo con aceite hirbiendo..___: BEN?.
Ben:O-O b-bueno eso es algo que otros creepypastas harian ^^.
Mejor se lo llevare a jeff, te veo mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfiction"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...