Cap 13: Castigada o no

4.2K 312 81
                                    

Mama:Qué estaban haciendo ustedes dos???.

_____:N-nada...

Mama:¿Nada?, ¿Qué acaso no se estaban besando??..

Link y ___:¡¡Noo!!.

Mama:Y entonces ¿Qué andaban haciendo?.

______:Emm.. sinseramente..,..link si me dio un beso pero fue en la mejilla..

Mama:Ahh....bueno pero que no se vuelva a repetir - se fue a pagar las compras -.

Link:Así que ahora yo te bese.

____:Perdón esque no supe que decirle.

Link:Ok.., sabes si me gusta la ídea de que nos besamos nwn.

____:¿Qué?.

Link:Nada, nada 7.7

LLEGANDO ALA CASA..

_____:... Oye mama ¿Puedo salir a caminar?.

Mama:A ok....pero no lleges tarde.

_____:Ok, oye link ¿Quieres ir a caminar?.

Link:Estabién - Ya que era temprano, fuimos a dar una vuelta al igual que ibamos platicando.

Link:Mi amiga navi, comó daba hordenes bueno, nose si llamarlas hordenes pero de todos modos ella me servia de mucha ayuda.

_____:Bueno pero ya podrias llamarla como tu hada guardián no?.

Link:No lose ella era el hada del grán árbol deku, p-pero el murio.... yo creo talvez ya sea mi hada, yo nunca - has tenido un hada.- c como lo sabess??.

_____:Em.. lo adivine.

Link:Siempre adivinas todo, usas magia o algo asi?.

_____:Parecido, bueno sígueme contando, es divertido ser el héroe del tiempo?.

Link:Pues mas o menos, tener que luchar con monstruos es algo díficil.......lo olvide, tengo que salvar hyrule y ala princesa zelda....., no e obtenido el medallon del fuego...

_____:Tienes que irte?? - dije en tono trizte -.

Link:N-no te preocupes volvere a verte,.....podre volver??.

______:Nose ni tengo ídea de como llegastes........de seguro todo debe estar bién.

Link:Em... si tienes razón.

Amor imposible (link, ben drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora