Narra____:Llegamos al hospital, iba muy preocupada, link no tenia cara de dolor de seguro porqué a de estar acostubrado, ya cuando pasaron las horas y a link le dieron de alta, en ese momento fui a abrazarlo y el también me abrazo, mientras que mis ojos volvuieron a salir lagrimas.
Cuando volvimos ala casa, mi mama me pregunto lo que habia pasado.
____:Lo que paso es que se nos hizo tarde, ya cuando veniamos para la casa nos encontramos con unos ladrones pero link los detuvo y ellos fueron quienes le hicieron daño.
Mama:Ay hija casi te hacen daño y a tu amigo lo hieron, ya nunca te volvere a dejar sola nunca, me quedare contigo en la casa, tu padre sera el unico que trabajara ahora.
____:ah...ok...,cambiando de tema mama link se puede quedar un rato mas?.
Mama:Esta bien hija para agradecerle le hare una cena.
Mientras que mi mama hacia la cena, le dije a link que fueramos a mi cuarto, ya entrando cerre la puerta y este se sento en la cama y yo asu lado.
____:....Link-este voltio a verme-g grasias de nuevo por lo que hicistes, nunca nadie se habia arriesgado por mi , tuve mucho miedo-lo empeze a abrazar-.tuve miedo, no por mi si no que te hicieran daño pero lo lograron y no lo pude impedir, todo esto es mi culpa-empeze a llorar-.
Link:Tranquila, n no llores no fue tu culpa-este me miro poniendo sus manos en mis mejillas asi secando mis lagrimas.
Me quede un poco mas tranquila y encendi la tele para ya no pensar en eso, al pasar varios minutos me quede profundamente dormida, cuando link se dio cuenta que estaba dormida voltio a verme para luego salir del cuarto.
Mama: o hola link ya esta la cena y ____?.
Link: se quedo dormida.
Mama:a estabien.. quieres comer.
Link:bueno.
Narra link:
La mama de _____ me sirvio un plato de lasaña y de tomar limonada, lastima me hubiera gustado que ____ hubiera cenado conmigo, despues de comer recogi mi plato despues, suvi por las escaleras, al parecer los padres de ____ ya estan dormidos, entre al cuarto de ____ aun seguia dormida.Se veia tan linda dormida, solo la mire por unos segundos y baje ala sala con una sabana y una almoada para dormir en el sofa.
**************************************************
Hey.. perdon por no suvir cap me distraigo mucho d: bueno aki el capitulo 15 espero que les guste. Adioss.....
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfiction"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...