cap 17: Otro mal entendido

3.7K 282 59
                                    

Narra ___:Alvaro me hablaba pero ya se para que una terrible noticia, llegue a mi casa lo unico que hice fue suvir a mi cuarto, al parecer mis padres no estaban me encerre en mi cuarto, me sentia como una tonta por algun motivo era demasiado bueno para se cierto, cuando me empezaba a gustar ocurre esto.

Narra link: Fui tras ___ no puede ser, porque avia pasado esto, porque fui tan tonto porque tenia que jugar ese estupido juego, llegue ala casa de ____ la puerta estaba abierta, fui directo al cuarto pero la puerta estaba cerrada con seguro pero logre a ____ que estaba hablando.

____:No no no, ya no me queda nada bueno en mi vida, todo es una mierda, a mis padres no les importo, en la escuela me molestan y mi mejor amiga se beso con link pero ya no mas todo terminara hoy.

No puede ser parece que ____ va a hacer una locura, desidi entrar por la ventana no avia de otra ya que siempre la deja abierta, ya cuando entre ___ voltio a verme.

____: No te acerques - dijo secan dose las lagrimas.

Link: ___ porfavor no es lo que parece.

_____: Pues yo vi mas de lo que cres- dijo con un frasco blanco en la mano, lo abrio y se tomo unas pastillas que estaban adentro.

Link: No- esas pastillas no han de ser nada bueno, derrepente ____ callo al piso y esta no respondia, la carge y sali corriedo de su casa al hospital.

Cuando llegue fui directo con un doctor, le dije lo que avia pasado y se la llevaron a una avitacion, yo me quede esperando hasta que se hiso de noche, en eso llego la mama de ____.

Mama: Que paso, donde esta mi hija!!!.

Ya avia pasado 4 dias desde aquel dia, hoy es el dia en el que ____ va a salir del hospital, fui a resivirla y le lleve un ramo de rosas, espero que no siga enojada connigo.

Mama: Ay hija me alegra que ya estes mejor, ___ tu amigo fue quien te encontro inconciente y esta aki, deseguro estas ansiosa de verlo.

Link: hola ____.

_____: Hola link- dijo con un tono algo serio, en eso mi cara de felicidad cambio a preocupacion, llegamos a su casa y nosotros nos quedamos un rato afuera.

Link: ____ porfavor dejame explicarte lo que realmente paso.

_____: Esta bien link.

Link: Esque estabamos jugando verdad o reto, entonces alvaro me reto a besar a jeilly y en eso este te empezo a hablar, de aver savido lo que pasaria nunca hubiera jugado ese juego, soy un completo idiota, no saves lo arrepentido que estoy.

____: Bueno si eso fue lo que paso....esta bien link te creo, pero......me puse asi porque me d-dieron celos..creo que....

Link: Cres que?,..

____ Suspiro y dijo- esque.. m-me gustas link.

Me quede imprecionado al escuchar esas palabras - t-tu ttambien m-me gustas ____.

Narra _____: No puede ser, link me dijo que le gusto en cuanto me lo dijo me sonroje al igual que el, pareciamos tomates pero en ese momento mi mama me hablo .

Mama: ____ ven a comer.

____: Bueno, ahora supongo que tengo que fingir que me despido de ti.

Link: S-si adios- dijo giñandome un ojo.

***************************************

Amor imposible (link, ben drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora