Narra ___:
Otro día de clases que normalmente son muy aburridos pero deberia poner más atención de en vez en cuando ya que me servira para los examenes que me pondran en unos meses, aunque no pueda evitar distraerme o ponerme a dibujar y más en la clase de matematicad le entiendo más al profe de química que al de mate (Ya quiero salir de esta clase!!).Narra annie:
Annie:No puedo creer que valla a llegar tarde tendremos que entrar en la siguiente hora, ben encerio tenias que tardar mucho en sacarle los ojos a alguien?.
Ben:No es tan fácil como parece, primero tienes que elegir la persona que tiene el color de ojos que deseas después.
Annie:Shh... ya llegamos, escucha ben aquí tienes que comportarte de manera normal y educada, sin matar a nadié sin hablar cosas desquiciadas.
Ben:Entendido, si no te has dado cuenta no soy igual alos otros creepypastas...., y bueno como me veo?.
Annie:Em... exactamente igual solo con ojos ay que tapar esas orejas de elfo.
Ben:Porqué? .w.
Annie:Porqué pensaran que eres raro y no queremos eso verdad.
Ben:No..., comienzó a pensar que esta es una mala idea.
Annie:No seas negativo vamos que ya se va acabar esta clase.
Ben: U.U estabién.. - tome a ben de la mano para guiarlo mientras que este tenia la mirada baja, cuando ivamos entrando al salón allí estaba ___ - mira ben allí esta ___ - al escuchar eso este se dejo de caminar - q-que pasa ben?.
Ben:N-no se si estoy listo... para verla.
Annie: - lo mire confundida - Vamos no hay nada que temer deseguro ni te reconocera.
Ben:Y si no me reconocera entonces que motivo tenia el haber venido?.
Annie:S-si tienes razón.... l-losiento te hice que vinieras pero,....perdón por obligarte hacer algo que no quieres.
Ben:A-annie n-no es tu culpa.. yo también quise venir - este me tomo de las manos, mientras que yo miraba hacia otro lado -.
Annie:Em... si, entonces te quedaras o te iras?.
Ben:Supongo que me quedare ya estoy aquí, talvez no pueda hablar con ___ por el momento pero podre pasar tiempo contigo.
Annie:Pero como amigos?.
Ben:Si.. c-como amigos n.n - entramos al salón y nos sentamos alo ultimo ___ se encontraba alfrente con link pero ben no queria estar cerca, alado de nosotros se encontraban las otras amigas de ___. Kelly, jeilly y marisol estas nos hablaron a mitad de la clase -.
Kelly:Pss.. oigan.
Annie:Qué pasa?.
Kelly:Sabian que va a ver un baile mañana.
Annie:No no sabiá normalmente no me interesan mucho esos eventos.
Jeilly:Pues nosotras estamos ayudando con la decoración por si les gustaria ir a ayudarnos en la siguiente clase.
Annie:Espera se las daran libre en la siguiente?.
Kelly:Claro - mire a ben y este asintió con la cabeza -.
Annie:Ahh.. estabién.. solo para faltar a clases.
EN LA SIGUIENTE HORA....
Me encontre contre con ___ aquién salude con alegria, lo bueno es que ben se habia hido con las demás.
Annie:Holis..
___:Hola. Oye y eso que llegastes tarde? eso es inpropio de ti.
Annie:Jeje si pues no lose se paso muy rápido el tiempo.
___:Ajam ami se me hace que andabas con el novio - me miro muy picara -.
Annie:Cual novio no tengo ni quiero tener.
___:¿Porqué no? Link es muy lindo conmigo n.n
Annie:Si ese link.. - dije algo seria - pero bueno ya me tengo que ir.
___:Ir?.. adondé vas nos toca clase de historia.
Annie:Así... esque ire a ayudar a tus amigas con la decoración del baile que habra mañana.
___:Mañana habra un baile?.... mm creo que no me entere porqué casi no me interesan esas cosas, haber si no es obligatorio venir.
Annie:Jeje si... bueno te veo alrato.
___:Bueno ire al rato para ayudarles un poco.
Annie:Ok.. - Me diriji al salón de educación física que es en dondé se realizara el baile, entrando mire alrededor todo les estaba quedando muy bién nose porqué necesitarian mi ayuda y la de ben, me dirijia a dondé estaban cuando derrepente vi aquella persona que más odio.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfiction"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...