Narra ___:
Después que ben se fuera mire la hora del despertador (1:30 am, aque horas me vienen a visitar) me levante de la cama para ir por un vaso con leche, cuando derrepente escuche que alguien entro por la ventana de mi cuarto, suvi las escaleras para ver de que se trataba - que paso ahora ben? - cuando vi que se traba de link.Link: - este me miro confundido - ......quien es ben?.
___:Nadie..., donde estabas? - link se acerco ami y me tomo de las manos -.
Link:No quieres salir a caminar?.
___: Ala 1 de la mañana?.
Link:S-si ... porqué no? - se puso nervioso -.
___:....Estabien, talvez caminando me de sueño.
Link: Pero no quedras salir en pijama?.
___:Ahhs... sierto pero que me pongo?, normalmente no me arreglo.
Link: Em.. - este abrio mi armario y saco un vestido corto, color verde limón con olanes y un moño de un tono mas oscuro en la cintura (que bueno que no busco en el cajón de la ropa interior >.<) - que tal este?.
___:Mm... es algo viejo pero.. bueno, es muy raro ir a caminar con un vestido.
Link:No te puedo mentir...es una sorpresa.
___:Una sorpresa encerio!! Y que es?.
Link: No te dire hasta que lleguemos - guio su mirada hacia otro lado, mientras que sus mejillas se tornaban un poco rojas -.
___: - Lo mire seria mente - esta bién, sal para que me cambie - me puse ese vestido que considere hace años que estaba perdido, me solte la trenza que traia, me puse unos zapatitos negros y un brillo labial ( ni se para que me lo puse normalmente no me pinto pero porsi las moscas 7u7), cuando sali de mi cuarto, alli estaba link recargado en la pared esperando a que saliera, cuando este me miro pude notar un brillo en sus ojos celestes -.
Link:E-esta..s lind-da - dijo tartamudeando -.
___:Grasias ^^, espera tu vas a ir con tu tunica?.
Link: Si..porque no? Ademas a donde vamos no habra nadie.
___:Q-que?.
Link:Nada n_n vamonos.
Narra ben:
Tras escuchar aquella conversación, vi a ___ salir de su casa con ese chico (Adonde iran? Devo ir tras ella) Derrepente alguién me sujeta del brazo, voltie a ver de quién se trataba.
Ben: JEFF!! D:< Sueltame..tengo que irme!!.
Jeff:Adonde vas iras a seguir a esa chica, si ella se entera de eso te considerara un acosador.
Ben:No me importa debo protegerla, así que dejame ir.
Jeff: - rie - jaja, eso no es lo que te preocupa, lo que temes es que alguién mas te la gane.
Ben:SI y que tiene ahora deja que me valla.
Jeff:Ya tranquilo que prisa traes, almenos eso demuestra que no eres gay - este me revuelve el cabello y rie - ve por ella -.
Me solto del brazo(estupido jeff me detuvo mucho tiempo) no pude ver por donde se fue ___....jamas p-podre alcanzarla.
Narra __:
Mientras caminabamos pude notar que link estaba demaciado nervioso (que tramara), derrepente llegamos a un lugar un poco desastroso enfrente de un monte con poca iluminación.___:Link?.
Link:___ e...podrias cubrirte los ojos.
___:P-porque?.
Link:Para que no veas la sorpresa -este me puso una venda en los ojos y seguimos caminando - tranquila yo te estare guiando para que no tropiezes.
No me sentia segura con esto, en el lugar que nos encontrabamos esta algo seco, no me quiero imaginar como se a de ver pero tan poco debo desconfiar de link.
Link:Aqui estamos - link me retiro la venda y pude ver un paisaje agradable, era un pequeño lago con muchas flores asu alrededor y que uno de arboles con manzanos, solo iluminado por la luna que reflejaba sobre aquel lago.
___:L-link...es hermoso - link se veia mas nervioso que antes, solo suspiro y me tomo devlas manos mientras se arrodillo frente ami, mientras me miraba alos ojos diciendo esas palabras.
Link:___ te conozco desde hace un mes pero en realidad siento que es de toda la vida,.. eres lo mejor que me a pasado,..déjame ser la persona que haga tus días felices,
___....¿Q-quieres..ser mi n-novia?.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfiction"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...