Mientras contemplaba la luna y las estrellas resplandecían, una completa tranquilida incluída con paz comenzaba a invadir a mi alrededor.
Mientras que en el unísono se escucha un cuarteto de grillos en coro.
Es como cuándo esperaba que las margaritas surjieran através del piso y aquel deseo que la vida vegetal creciera alrededor mio.
Pero cuándo estoy con ella ya no me siento tan muerto.
¿Porqué las cosas tienen que ser así?.
Nada en "esta vida" (porqué recalcando no estoy vivo) tiene que ser de está manera.Aunque si te pones a pensar todo lo sucedido nunca hubiera pasado, ¿que estuviera haciendo en este momento?.
¿Cuáles serian mis pensamientos?.
Talvez por algo pasan las cosas..Mientras me seguia lamentando escuche unos pasos a distancia - uhm.. - voltíe a ver detras mio pero no había nadie.
Me di la vuelta y segui mirando la luna, un par de segundo escuche una voz por lo cuál me resulto familiar.
???:OYE TU!! - nuevamente guie mi mirada hacia atras, resultaba ser un chico... un tanto ¿PARECIDO A MI? - TU ERES AL QUIÉN LLAMAN BEN DROWNED?.
Ala.. lo que me faltaba un fanboy pero algo andaba mal, su manera de hablar no correspondía como ala de alguién que te admire o almenos que quiera un autografo.
No este chico.. parecia que queria tener problemas pero ¿conmigo?.
Yo no e hecho nada malo (Aparte de haberme acostado con un gran número de chicas > :T).Aunque viendo mejor a este chico me resulta muy pero muy familiar... dondé lo e visto..
???:OYE!! ME VAS A CONTESTAR O SEGUIRAS DE BULTO.
Ben:Si... si soy ben drowned ya tranquilo!.
Link:¿Tranquilo?.. COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILO!!.
Ben:Pues... nose tomate un somnífero o yo que se.
Link:Esta bién..... estare un poco más calmado.
Ben:Ya era hora... y a todo esto como te llamas?.
Link:Eso no te importa!! Lo que quiero saber es si conoces a ____ kenway.
¿____... k-kenway?... c-como es que el tio la conoce?.. a no ser..
Q-qué este tipo es el mismo chico que veía en la casa de ____ y talvez sea el mismo que la hizo llorar aquel día..C-con razón seme hacia familiar..., pero que quedra este tipo y ¿dondé esta ____?.
Link:Oye oye... otra vez te haces bulto. Ya responde!!.
Ben:Si.. si la conozco... y a ti también...
Link:Entonces ya has de saber que ____ está embarazada!!.
Ben:Q-que... __-__ e-sta..
Link:SI así como lo escuchastes!..
Es por eso que vine a buscarte.Ben:N-no puede ser... _-___ e-embarazada... e-ntonc-ces eso s-significa.... que voy a ser papa!!.
N-no lo podia creer.. por una parte estaba feliz porqué tendria una oportunidad de poder tener una familia con ___ pero ala vez me dió preocupación porqué ambos somos muy jovenes..
Yo tengo 15 años y ___ 14 , eso no se vería bién.
Link:Haci que reconoces que ese crío es tuyo!!.
Ben:Si.. yo no tengo porqué negar nada, pero también reconosco que fue un grave error.
Link:Si un gran grave error.. porqué sabes quién soy yo!.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfiction"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...