Cap 41:La confesión

2.6K 168 36
                                    

Recomendable escuchar la canción cuando aparece ben ;)

******************************************
SABADO POR LA MAÑANA....

Narra ___:
Ya es sabado por la mañana, desperte como siempre con link de mi lado, aun no puedo creer que ya se cumpliera un mes desde que link me pidió que sea su novia, valla nunca pense que alguien como link pudo enamorarse bueno digo es un videojuego apenas comienza a ser más abierto con sus sentimientos, aveces me pregunto... si link extraña su hogar en hyrule, todo lo que a vivido en estos meses a de ser muy difícil, el tener que crecer muy repentinamente, tener que enfrentar varios riesgos y encima arriesgar su vida por completo, ahora el tener que vivir en un mundo totalmente diferente.

Deje de pensar y me levante para luego estirarme, mientras me dirigia al baño, ya saliendo me encontre con link quién ya estaba despierto.

Link:Buenos días - dijo muy sonriente -.

___:Y ese milagro que has despertado temprano, encerio me impresionas.

Link:Jeje que puedo decir... creo que ya seria tiempo para comenzar a ser reponsable - dijo mientras bajamos las escaleras dirigiendonos ala cocina -.

___:Estabién.., hare el desayuno - dije mientras buscaba en la alacena harina para hotcakes (panqueques) - link quieres desayunar hotcakes?.

Link:Claro!. - seguia buscando la harina, deseguro ya no hay, (Almenos hay de los otros íngredientes?) Busqué en el refrigerador y tampoco habia leche, mantequilla ect..

___:Link no hay nada para cocinarlos, ire ala tiendita que esta cerca.

Link:Bueno mientras yo estare limpiando la casa.

___:Estabién... - agarre algo de dinero y sali de la casa, lo bueno es que la tiendita de doña conchita no esta tan lejos llegare antes de que me de cuenta, aun que todabía es temprano para mi, son como las 10 am, como sea llegando ala tienda compre lo que me hacia falta, page por las compras y me dirijia de nuevo a la casa solo que esta vez quise irme por otro camino aunque este esta un pocó mas largo pero da igual, me gusta ir mirando las casas de los vecinos alos cuales nunca les hablo, mientras iba mirando en una casa se encontraba un camión de mudanzas - mnn alparecer alguién se va - cuando me di cuenta que esa era la casa de annie, rápidamente fui a ver si de casualidad la encontraba, de la casa entraban y salían señores con cajas y muebles, hasta que la vi, me acerque a ella, esta se encontraba alado de la puerta principal.

___:Hola annie. - dije amablemente, esta me miro y se sonrojo inmediatamente -.

Annie:__-_ q-que haces aqui?.

___:Bueno estaba dando una vuelta por el vecindario y fui ala tienda a comprar algo pero luego vi el camión de mudanzas enfrete de tu casa......, t-te mudas?.

Annie:Si.

___:Porqué?. - note que a annie le salian algunas lagrimas -.

Annie:Ami madre en el trabajo la transfirieron a inglaterra.

___:P-pero.. porqué no me dijistes nada?.

Annie:No podia decírtelo.

___:Y.. volveras algún día?.

Annie:Si.. talvez venga a estudiar la universidad aqui.... oye podrias despedirte de ben por mi?.

___:D-de ben?...

Annie:Si.. es un gran amigo, una buena "persona" yo no puedo ir a despedirme de el,.. y si se da cuenta que me fui y no le avise se sentira mal, por eso si lo llegas a ver o invocar podrias decirle porqué ya no estoy aqui.

Amor imposible (link, ben drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora