Sigue narrando____:
Me dirigia para mi casa, cuando me encontre con alvaro (no manches ya me empieza asustar siempre me lo encuentro)._____:Ay.. me asustastes.
Alvaro:Perdon no queria acosarte.
Narra alvaro:
Tenia un plan para poder llamarle la atencióan a ____, somos mejores amigos, pero presiento que eso se terminara por culpa de ese chico (creo que me esta empezando a caer mal).Bueno a lo que iba, talvez si le diera celos a _____, empieze a interesarse en mi.
Alvaro:Oye no quieres ir al parque??.
_____:Am.., no es algo tarde para ir al parque??.
Alvaro:Anda vamos-me tomo del brazo-.
Narra____:Alvaro me llevo al parque, nose para que, me empeze asustar, se me hizo muy raro que tal si me hace algo malo??.....na el es mi mejor amigo, deseguro pienso eso porque miro demaciados videos de internet.
Alvaro:Estas bien?.
______:Eh..porque lo preguntas?.
Alvaro:___ mira te quiero presentar ami amiga fernanda-lo dijo abrazandola-.
Fernanda:Es ella tu amiga?...mejor ya vamos ala fiesta.
Alvaro:De acuerdo solo queria que la conocieras, ____ bueno ya me voy.
Yo me quede sentada en una banca del parque-pero que fue eso?-alvaro consiguio otra mejor amiga? (se que no es de gran importancia, pero yo y alvaro hemos sido mejores amigos desde que eramos pequeños), es uno o era uno de los amigos en los que podias contar, y este se va a una fiesta sin su mejor amiga.
Me fui corriendo ami casa( claro cuidando que no se me caiga el wii u).
Cuando llege me dirigi ami cuarto, y me tire en mi cama a llorar, nose porque razón pero me sentia como una idiota.
Narra link:Estaba dandole de comer a gram, cuando escucho que alguien entra, me alegre porque ____ abia llegado, ____ solo se fue a su cuarto, con algo de lagrimas corriendo por su cara.
No podia dejarla asi, con tan solo verla senti algo en mi garganta, como si yo tambien quisiera llorar.
Subi las escaleras y toque la puerta de su cuarto, tras tocar entre.
_____:Quien entro, fuera de aqui!!.
Link:Soy yo, estas bien?.
Me voltie averlo secandome las lagrimas-si porque lo preguntas?-.
Link:Si estas bien, porque estas llorando?- al momento que dijo eso salieron mas lagrimas de mis ojos-.(no les ha pasado cuando te estas aguantando las ganas de llorar, y te preguntan que tienes? Estas se salen y empiezas a llorar?)-.
Link: ____ ya no llores, no creas que me gusta verte asi no, todo lo que te pase dimelo, sabes que puedes confiar en mi, yo te protegere, no dejare que nadie te haga daño ya sea emocional o fisicamente, recuerda todo lo que me enseñastes.
_____:Grasias link.
Link:Pero porfavor ya no llores-me dijo limpiandome las lagrimas de mis mejillas-.
Link se levanto de la cama(no mal piensen estaban sentados :) ). Y me dio la mano para que yo tambien me levantara.
Ya despues de ese momento tan bonito, bajamos para la sala aver la tele, al parecer a link le gustan mucho las caricaturas, comenzaron unos comerciales.
"COMIENZO DEL COMERCIAL"
Dias aburridos? La misma rutina de siempre?, pues eso a cambiado vallan ala feria, llega en un dia, habra montaña rusa, las tazas giradoras, juegos de premio, tocaran algunas bandas. Vengan los boletos se agotaran.
"FIN DEL COMERCIAL"
Link:Oye y si vamos a esa feria?.
______:Bueno, ya que no tengo nada que hacer y mañana llegara... ok vamos. ^^
Link solo me miro con cara feliz y despues me dio un abrazo, me sonroje un poquito, link dejo de abrazarme y le hable a gram, este no venia(ahora si no vienes verdad >:( ).
Se hizo de noche y nos fuimos a dormir
EN LA MAÑANA.....
Me levante de mi cama con flojera, nada mas por aburrimiento fui a revisar el buzon, aver que encontraba.
Encontre una carta que desia que era de.. MIS PADRES!!!?...
.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfiction"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...