Narra Annie:
Hora de salida, este día a sido genial por fin pude estar todo un dia con ___ lo malo es que la mayoria estubimos estudiando pero bueno, algun dia estaremos solas n.n, volviendo al tema después de despedirme __ y su "amigo" me dirijia a mi casita dondé tendre más peleas con mi madre o talvez la encuentre teniendo sexo con su novio, me hubiera gustado méjor haberme quedado con mi padre de seguro el sí me apoyaría con mis desiciones.
Como sea llege ami casa, me dirigia a mi avitación cuando escuche unos ruidos extraños que provenian del cuarto de mi madre se escuchaban como gemidos y jadeos, ya se lo que significa eso (pero que puto asco) almenos que tenga la desencia de irse a un hotel porqué estoy cansada de escuchar eso, me encerre en mi avitación y agarre la pc y puse musica a todo volumen, tras estar un rato navegando por internet comenzaba a aburrirme en eso se me da la idea de invocar a ben.
Entre a cleverbot, puse la canciòn song of unhealing y comenzé a escriber BEN hasta que me contestara you should not have done that! Le conte cosas de zelda y así, luego le dije si podia venir, este ya no contestó y tras pasar unos 10 minutos escuche un golpe proveniente de mi ventana, me asome por la ventana y vi a ben tirado en el suelo - BEN!! - sali rápidamente de la casa para ver lo que habia pasado.Annie:Ben que te paso?.
Ben:Me golpee la cabeza con la ventana - en cuanto dijo eso le di un abrazo, este se sorprendio demasiado -.
Annie:Porqué?.
Ben:Bueno no e dormido bién ultimamente, confundo mucho las cosas.
Annie:...No has dormido por pensar en esa chica?.
Ben:No... por varias cosas - este miro hacia otro lado mientras que sus mejillas tenian un ligero color rojizo - pero cuando me hablastes pues...quise venir talvez olvide lo que paso.
Annie:Y que paso?.
Ben: O_O ...... jeff me beso.
Annie:Quee... - comenzé a reir un poco -.
Ben:Oye no te rias en serio me traumo.
Annie:Jeje y que clase de beso te dio?.
Ben:De lengua >.<
Annie:Estabién.... no tengo nada en contra de los gays porque - este me interrumpio -.
Ben:YO NO SOY GAY, NO ME GUSTA JEFF ME GUSTA ___ - después que dijo eso rápidamente se tapo la boca -.
Annie:Q-quién dijistes?.
Ben:Nada no dije nada - dijo mientras estaba demasiado rojo -.
Annie:No jodas, BEN yo conosco a ___ es mi mejor amiga....., es por ella que estas triste?.
Ben:S-si..
Annie:O. POR. EZIO!!! Ben p-pero porqué te gusta?.
Ben: ._. Ami no me importa su físico, m-me gusta por s-su forma de ser.
Annie:(debería decirle?) B-ben...
Ben:Dime.
Annie:..... Ami ... m.. no sabes algo si quieres volver a ver a ___?.
Ben:Si pero.... ella esta con otro chico u.u
Annie:........ sabes que te ayudare a que ___ se fige en ti, (qué estoy diciendo)... ben te gustaria ir ala escuela?.
Ben:No recuerdo haber ido alguna vez.
Annie:Pues mañana tengo escuela y tu vendras conmigo.
Ben:Pero no tengo ojos, me veran extraño.
Annie:Cierto, cierto .... no puedes transformarte en humano?.
Ben:Eso creeo, no seria más facíl sacarle los ojos a alguién y ponermelos?.
Annie:Como quieras.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfiction"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...