Era de mañana, estabamos listos para ir ala escuela, llegando entramos al salón y nos encontramos con alvaro.
Alvaro:Hola, link nos disculpas un segundo.
Link:C-claro?.-este me llevo lejos de link-.
_____:Quee pasa alvaro?.
Alvaro:Tengo una sorpresa para ti-detras suyo traia una flor roja y traia una notita, esta decia(te amo?).
Alvaro:T-te gusta?-dijo todavia emocionado-.
____:a s-si grasias alvaro.-este me abrazo en eso venia link, al vernos se sonrojo un poco y miro a otro lado-.
En la hora de salida.
____:Link ya nos vamo - lo note algo trizte- q-que tienes?.
Link:Creo -me miro- oye tu y alvaro s-son novios?-me pregunto algo preocupado-.
____:Nooo.-link cambio su carita de triteza a alegria-.
Sigue narrando____:
Habiamos llegado ami casa, me puse aser algo de comer y le dije a link que el limpiara la casa.Ya que temino nos pusimos a comer, yo termine muy rapido y le dije a link que iba a estar en mi cuarto.
Me encerre queria estar un rato sola, me puse a jugar un videojuego, puse el zelda ocarina of time (no servia muy bien que digamos) me quede pensando (y si esto solo es un sueño y si es asi espero que nunca termine porque de verdad no quiero vivir en la realidad).
Me diriji a mi mesita de noche donde guarde la ropa de link, tome su tunica verde, voltie alos lados para asegurar que nadie me vea y me la puse me quedaba un tanto grande ya que link es mas alto que yo, digamos que le llego como al pecho, luego escuche que alguien toco la puerta y rapidamente me quite la tunica de link n.n u.u.
Link:Puedo pasar?.
____:S-si-link entro y se sento junto ami-.
Link:Estas bien?.
_____:Si porque lo dices?.
Link:Encerio?, te encerrastes en tu cuarto?
_____:A esque no tenia nada que hacer.-el me miro y dijo-a estabien-solo me miraba alos ojos, ya no me ise ilusiones porque siempre viene mi gato y lo arruina, hablando del rey de roma este llego y se suvio ala cama.
_____:Oye link, quieres jugar videojuegos?
Link:ok pero primero dime como jugar.
Primera vez que narra link(creo):
_____se abia encerrado en su cuarto, cuando voy a ver que tenia resulta que estaba bien (me preocupe por ella) pero porque empiezo asentir algo por ___ nose es algo que nunca abia sentido, esto es nuevo para mi, bueno en lo que iba, nos pusimos a jugar videojuegos hasta que se hizo tarde, haci que nos fuimos a dormir.
***********************************
Holis espero que les guste el cap quien ayudara a link a entender estos nuevos sentimientos que tiene o.o descubranlo en el suguiente cap (que loca me pongo) n.n adioss.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfiction"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...