Narra alvaro:
Era sabado por la mañana sali de mi casa muy feliz de la vida, ___ empezara a interesarse mas en mi supongo que deberia invitarla a salir, si todo sale bien hoy le pedire que sea mi novia pero primero tengo que llamarla.Narra link:Desperte de golpe en el cuarto de ___, me voltie y ___ estaba ami lado rapidamente me levante de la cama, la observe por unos segundos para despues dirigir mi mirada hacia una nintendo 64 que tenia ___, note que en un cartucho llevaba el nombre de the legend of zelda "ocarina of time".
Quede sorprendido al leer eso y mas la princesa zelda tiene una leyenda? O_O al pensar eso recorde mi mision ya e perdido mucho tiempo, fui a despertar a ___ para que me ayudara a regresar.
Link: ___ DESPIERTA!!!- dije mas bien dicho gritando en eso se desperto rapidamente.
____: Ya desperte....link? Que estas haciendo.
Link:Que bueno que despiertas necesito que me ayudes a volver a
mi mundo.___:Encerio.....link y-ya te tien-nes que ir?.
Link:No quisiera irme pero hice un juramento, o almenos eso creo 7-7.
____:Esta bien-dijo en un tono triste.
Narra ___:
Link:Bueno....como logre llegar.
____:Am..pues.. estuve jugando todo el dia y derrame un vaso con agua sobre el nintendo-inmediatamente link fue por un vaso con agua ala cocina, mientras que ami me empezaron a salir lagrimas de los ojos.
Link:Aqui esta el v... ___ estas bien?-en cuanto me pregunto me voltie con las manos en mis ojos.
____:S-si estoy bi-iien.
Link:-suspiro- ___ no quiero que estes triste, ami tambien me duele irme.
___:Link no te puedes quedar un dia mas??.
Link:No puedo esperar mas me necesitan en hyrule.
___:Esta bien-agarre el vaso con agua y lo derrame sobre el nintendo 64, ya estaba encendido esperaba a que no funcionara, derrepente la pantalla se empezo a abrir.
Link:Am bueno.....supongo que esto es como un adios.
____:....link,-este voltio a mirarme- podrias volver en cuanto termines tu mision me lo prometes.
Este se acerco y me tomo de las manos y me miro alos ojos- te lo prometo volvere para estar contigo- se empezo a acercar (por fin lo hara?) Cuando este solo me dio un abrazo caloroso.
Link:Hasta pronto-agarro su traje y sus cosas y entro en el "portal", mientras que la nintendo se reinicio, cuando la volvi a encender en el juego ya estaba de vuelta el personaje solo podia pensar en que talvez todo aiga sido una alusinacion en eso me deje caer al piso.
Mirando el techo de mi avitacion en eso mi cel empezo a sonar, agarre el cel al ver de quien era la llamada no era de esperar si no de alvaro.
Desidi no contestarle pero este no dejaba de llamar y no quedo de otra mas que contestar.
___:Hola?.
Alvaro:Hola ___ oye me preguntaba si querias salir hoy??..
____:Que te pasa claro que no.
Alvaro:Porque no?.
____:Link me conto lo que hicistes para que ya no lo viera.
Alvaro:____ pero puedo explicarte.
____:No grasias-colge la llamada, en eso mi mama entro al cuarto-.
Mama:____ Con quien estabas hablando?.
____:Ahh con alvaro queria que saliera hoy con el.
Mama:Y porque no hija?.
____:Alvaro ya no es el mismo.
Mama:Deseguro no quisistes salir con el solo para jugar en la consola pero que crees jovencita estas castigada y no usaras el nintendo hasta nuevo aviso.
***************************************************
Yahhh al fin pude escribir cap, es algo triste ya que rayita y link alfin se confesaron sus sentimientos pero uno tiene un dever que cumplir......bueno aki el cap 18 mil perdones por tardar en suvir cap tuve unos problemitas.
Y... ................ lo de ben ya en dos caps mas ahora si saldra, y link se fue T.T pero.. .. regresara mas adelante, se encontrara con ben...... aun no lo se descubranlo en los siguientes caps ( si es que no me tardo en publicar) volvere a suvir cap cada semana y espero que les haiga gustado el capitulo perdonen mi mala escritura T.T
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfiction"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...