Cap 49: Voy a matarlo! (2/?)

1.7K 98 65
                                    

____:C-como.... e-estoy... - voltie a ver a link con preocupación mientras que el ponia cara de disgusto -.

Link:¿Comó es que estas embarazada!? N-nunca lo hicimos! - link se levanto del sillón -.

____:E-esque... (Ya no puedo guardar más este secreto, pense que nunca se descubriria, que todo lo sucedido aquel día quedaria en un simple terrible recuerdo) - dejando aún lado mis pensamientos y teniendo que enfrentar la realidad, tras dar un pequeño suspiro libere aquellas palabras -.

____:N-no... estoy embarazada de tí... - link rápidamente voltio a mirarme extrañado -.

Link:¿Qué?.... ¿Es una broma verdad? - Dijo sonriendo pero ala véz preocupado -.

____: - Deje escapar otro pequeño suspiro - No... lamentablemente no - volvio a darse la vuelta dandome la espalda, yo solo lo miraba. Sabía que lo he decepcionado -.

Link: ____ ¿P-pero porqué y como, cuando?.

_____:Yo también losiento mucho.. link en realidad no fue mi intención... t-todo paso el día cuando nos peleamos después de eso todo paso muy rápido.. - me había puesto muy nerviosa y apenada por lo del asunto, no podia pronunciar muy bién las pabras -.

Link:____ Tranquila... Cuentame lo que realmente paso. ¿ Acaso te violaron?.

_____:N-no... lo que paso es que, después de irme de la casa me diriji al parque y alli... m-me encontre aún amigo y-y el me invito a su casa pero resulta que había fiesta y alcohol...
Creo que ya te imaginas lo que paso después u_u
LINK.. encerio losiento nunca creei que esto fuera a pasar.

Link:Y ese amigo... ¿quién es?.

_____:u.u Se llama ben drowned.... pero lo que paso no es su culpa, fue realmente un terrible accidente, tampoco n-no significo nada.

Link:Entonces es culpa de ese IDIOTA! que quedaras embarazada, por algún motivo siento que es mi culpa...
Si no hubiese desconfiado de tí esto nunca hubiera pasado.
Pero ese infeliz es más culpable.

____:¿L-link?.

Link: ____!!! Porfavor ve ala casa no quiero que nadie más te haga daño.

____:L-link... ¿adondé iras tu?.

Link:Ire a defender tu dignidad..., ire a buscar a ese infeliz y asesinarlo!.
No me puedo quedar muy tranquilo mientras que ese mal nacido está muy feliz alla afuera sabiendo muy bién lo que hizo.

____:LINK NO!!.. - link salió rápidamente de la sala de espera, trate de alcanzarlo pero este es muy rápido - ahora que voy a hacer link va a matar ben! (Y como sabra dondé se encuentra pss es link siempre encontrara la manera de encontrar a su objetivo) Link no puede matar a ben.. menos ahora.. porqué..... le agarre un cariño especial a ben.. - devo encontrar a link.

Narra ben:

Me encontraba caminando con annie nose como pero aveces ella me hace sentir mucho mejor, me da consejos sobre la vida (aunque es muy raro ya que yo no estoy vivo) también me ayuda a no pensar en ____.

Hay que malo soy annie me viene contando sobre nose que y yo metido en mis pensamientos, mejor ya le pongo atención.

Annie:Y esa es la historia de porqué las hojas caen de los árboles.

Ben:¿Eh?.

Annie:Mira - ella señalo a las ramas de los árboles que nos rodeaban, de estas caían fragiles y anaranjadas hojas -.

Ben:Así.. sisi las hojas de los árboles - ella me miraba un tanto extrañada -.

Annie:¿Te sucede algo?.

Ben:No nada en realidad... solo pense en algunas cosas.

Annie:Ash.. típico comportamiento de benito, siempre estás pensando, deberias... ya sabes vivir el presente.

Ben:Tienes razón... tu siempre la tienes.

Annie:Daa obvio, y ahora dime ¿Que planeas hacer en el futuro? - dijo mientras miraba el cielo -.

Ben:No lose.. yo nunca pienso en el futuro.., ¿y tu?.

Annie:Pues talvez me olvide de la persona que más ame.

Ben:Encerio? Nunca me dijistes que amabas a alguién.

Annie:¿Nunca te dije? Podria jurar que sí..

Ben:Ñee ahora no te escapas dime quién es el afortunado.

Annie:Em... no quedras saberlo..(pensamiento de annie: Para que abrí la boca, conociendo a ben no dejara de insistir hasta que le diga.., tampoco puedo decirle que se trata de ____ porqué me vera raro y ala vez para el también sera raro..).

Ben:Venga puedes confiar en mi. n_n

Annie:N-no me daria pena.. (Pensamiento de annie:
PERO ESPERA!! Y si le engaño a ben ) No puedo decirte porqué ya no me verias de la misma manera.

Ben:Ñañ.. es alguién de la creepyhouse?.

Annie:Se podria decir que si (Pensamiento de annie: Jeje que malota soy trolleando a ben)... ya esta bueno te dire pero conste que tu lo pedistes... de quién estoy enamorada... e-eres tu!.

Ben: D:

Annie:Tu querias saber.

Solamente espero que este bromeando porque yo no puedo sentir lo mismo que ella, mi corachonchito le sigue perteneciendo a ____, aunque ella ya no me quiera y tampoco quiera saber nada de mí, yo en el fondo la seguire amando y me seguire preocupando por ella. (Ash que cursi me escuche).

He vuelto a caer en mis pensamientos hacia ____, u_u
Supongo que soy de esas personas que cuándo se enamoran de alguién por primera vez, amaran a esa persona por el resto de su vida.

Ben:S-se está haciendo de noche.. ¿q-quieres que te acompañe a tu casa? >_<

Annie:Oh.. recuerda que me mude a inglaterra y mi madre vendio mi casa, supongo que solo tengo dinero para pagar un motel.

Ben:O pues en ese caso... si quieres puedes quedarte en la creepyhose.

Annie:Si esta bien siempre y cuándo que los creepypastas no me asesinen.

Llegando ala creepyhouse lo bueno es que no se encontraba tan lejos, me encontre con jeff y a nina en la sala.

Jeff:Vaya vaya pero miren quién es ben y una nueva chica.

Ben:CALLATE!! Solo es una amiga, y la traje es porque no tiene en dondé quedarse - no quise quedarme a esperar una respuesta de jeff, tome a annie de la mano y la lleve a mi habitación - bueno aqui te puedes quedar.

Annie:Ala tu habitación es tal y como lo imaginaron miles de fangirls..
¿Y dondé dormiras tu? - dijo mientras se sentaba en la cama -.

Ben:Em.. yo no pienso dormir está noche.. solo ire al lago a reflexionar.

Annie:Ben... espera..

Ben:Uhm. ..¿ Que pasa? - está se acerco ami y me dio un pequeño beso en la mejilla casi cerca de mis labios -.

Annie:Grasias por dejarme dormir en tu cuarto.

Ben:N-no h-ay pr-oblema.. - podia sentir como mis mejillas se tornaron rojizas y mi voz se volvia temblorosa, después de aquel ¿momento? Sali por la venta dirijiendome al lago que está cerca de la creepyhouse.

Era una noche demasiado tranquila más de lo normal, este lago era uno de mis lugares favoritos para estar en soledad y para pensar, mientras miraba la luna y las estrellas escuche una voz que por lo cuál me resulto familiar.

Voltie a ver de quién se trataba, al ver aquella silueta me sorprendi al ver a.

***************************************

Hey después de un largo tiempo porfin aqui esta la segunda parte y no la última.
Lose lose últimamente me e tardado mucho en actualizar pero esque tenia que estudiar para los examenes.

A otra cosa ya tengo decidido con quién se quedara la sensual de _____ pero para las fans del no afortunado hare un final alternativo.

Y eso seria todo por hoy adioss (^-^)/

Amor imposible (link, ben drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora