Capitulo 2: Lo conoci

9.3K 550 376
                                    

EN LA MAÑANA...

Eran  las 9:am, me levante de mi cama y baje en dirección hacia la sala parecia sonambulo. Ayer no había dormido casi nada me quedado pensando en porqué alvaro me queria dar un beso si somos mejores amigos. Pués quién sabe..., ya no lo pensare pués no tiene caso.
Regrese a mi habitación para cambiarme de ropa, me puse un vestido simple de color rojo, una diadema, me ise una coleta y me puse unos zapatitos y baje a la cocina para preparle algo de comer a mi gato se llama gram es un nombre simple, a demás a que me recuerda a ed sheeran.

Después me puse a limpiar mi casa ya de arriba hacia abajo es lo más común en mi rutina de día en día, cuándo términe eran como la 1:30pm no tenia nada que hacer no tenía conquien salir las algunas amigas que tenia, no podian salir hoy u.u.

No sabia que hacer pero luego me doy la idea de jugar the legend zelda (era el ocarina porcierto) me había quedado al comienzo del templo del bosque al avanzarle logre conseguir el arco así que soló me quedaba derrotar unos fantasmas que estan en unos cuadros y solo me faltaba uno (era el morado).

-____:Sii.. soló me falta un fantasma.

Ya cuándo lo había derrotado tenia que vencer al fantasma de ganondorf, al pasar el tiempo logre derrotado para ser sinsera si  batalle mucho para matarlo.

Luego me dieron el medallón del bosque ya tenia que ir al templo del fuego, pero en eso le pongo pause y me fije que hora era y eran las 5:pm.

-____:si que tengo vicio n.n.

Fui para la cocina y me servi un vaso con agua, tome un poco y luego lo puse arriba de la consola y segui jugando paso un rato y había llegado al templo y me habían matado (me distrai por un rato) me enoje y por accidente tire el vaso con agua, esta se derramo sobre la consola.

Y se apago, yo me asuste y intente prenderla y no prendia lo deje alli y me puse a ver la tele, paso como media hora y fui ala cocina y me prepare unas quesadillas y iva para la sala y vi.....

*******************************************

Bueno aqui el segundo capitulo espero que les aiga gustado y los dejo con el sus penso, que abra visto _____ *o* bueno pronto suvire el siguiente capitulo adioos.

Amor imposible (link, ben drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora