Narra annie:
Annie:Y que es eso de ¿y si vamos a un lugar más privado?.
Ben:E-este... em.. yo...,- dijo mientras que sus adorables mejillas se volvian rojizas - no pense encontrarte.. aquí..; ____ dijo que te habías ido a inglaterra con tu madre.
Annie: - suspiro - Si... me tuve que ir con ella.. pero sabes lo que es tener que vivir con ella.
Ben:Es tan malo vivir con tu madre?.
Annie:Como es ella si. Aveces deseo poder tener otra mamá.
Ben:Bueno... almenos sabes como es tu madre.., y-yo no recuerdo como era la mía.
Annie:. . . . Estoy segura que fue una gran madre... aunque tu hallas muerto, logro educarte bién.
Ben:Em.. si.., cambiando de tema.
Como es que volvistes a bostó? A caso tu madre decidío regresar?.Annie:Que No!.., es una larga historia.
Ben:Me gustaria escucharla.
Annie:Encerio? - lo mire algo confundida porqué un chico queriendo escuchar historias de una chica? Extraño - no debería decirte pero esta bién..
Días después de haber llegado a inglaterra.*(COMIENZO DEL RECUERDO)*
Mi madre había rentado un pequeño departamento en oxford; nuestra condición económica no era del todo prometedora la mayoria de nuestro dinero fue gastado en el pasaporte, voletos de avión etc, mi madre pensaba que séria el comienzó de una nueva vida, lo hubiera sido si no tendria que llebar a su novio con nosotras, ese es el tipo más castrante que se pueda conocer, lo malo que puede hacer mi madre es ser pareja del tipo, lo terrible es que tenga que vivir con nosotras y lo peor seria que mi madre se llegue a casar con el.
Aunqué van pasando los días y ami madre le va bién en su nuevo empleo no, no tardo mucho en meterme en una nueva escuela aunque esta es de paga y conociendo a los alumnos de esas escuelas algunos son muy molestos y encreidos.
Obviamente no me agradaria mucho esa idea pero que iba a hacer (Talvez hablar con mi madre y convencerla que me metiera en otra escuela).
Annie:Mama? - pregunte para saber donde se encontraba mientras que entraba ala cocina -.
Mama(DA):Qué pasa hija? - esta se contraba haciendo la cena -.
Annie:Solo me preguntaba.. si podrias inscribirme en otra escuela talvez?.
Mama(DA):Otra escuela?.. Porqué preguntas eso, no te agrada esa?.
Annie:No mucho que digamos..
Mama(DA):Hay hija.. yo solo trato de darte lo que es mejor para tí.
Annie:No se siente de esa manera.. - dije mientras miraba el suelo -.
Mama(DA):C-como dices?.. se que hemos tenido malos momentos pero te lo e dado todo que más puedes pedir.
Annie:Que tal a mi verdadero padre.
Mama(DA):JOVENCITA! Ya te e dicho que no me gusta hablar de ese tema.
Annie:P-pero porqué nunca quieres decirme como era el.., yo y mi hermano menor no sabemos nada de el.
Mama(DA):Hasta estan bién sin saberlo... - mi madre se dió la vuelta dirijiendose ala sala, su voz por unos segundos se había tornado algo aguda y temblorosa -.
Annie:Madre?.
Mama(DA): - suspiro - Tu padre era... monstruo, siempre del trabajo llegaba ebrio... aveces me golpeaba ami y-y otras veces a-a.. - esta estayo en llanto -.
Annie:M-mama.. yo no tenía ídea.
Mama(DA):No importa.., ya pasaron los años yo solo queria que no supieras la verdad.
Annie:Pero tu lo amastes alguna vez?.
Mama(DA):Yo si lo ame... pero creo que el ami no. Por eso hija cuando te enamores debes saber muy bién si es correspondido.
Annie:Mama... puedo pedirte un favor?.
*(FIN DEL RECUERDO)*
Le pedi a mi madre que me dejara regresar a boston para poder visitar a ____ aun no podia creer que mi madre me dejara venir sola.
Ben:Valla ____ sin duda es tu mejor amiga.
Annie:Em.. si, creo que no e dicho a ti verdad.
Ben:Que cosa?. n_n
Annie:Nada; ya te conte porque e vuelto ahora tu dime a que te referias realmente cuándo me encontrastes.
Ben: >_< L-losiento esque pasaron varias cosas que me hicieron cambiar temporalmente.
Annie:Aque cambio te refieres?.
Ben:Em.. algo así como jeff solo que más zorra - al escucharlo decir zorra le di una bofetada -.
Annie:Cochino porque hicistes eso?.
Ben:No lose.. s-solo pense q-que estando con muchas chicas podria olvidar a ____. Y eso dolio.
Annie: I8', Losiento... Espera, espera olvidar a ____... porque querias olvidarla? Tu me dijistes que la amabas demasiado.
Ben:Si la amo pero.. ella me dijo que no queria volverme a ver. u_u
Annie:Encerio? Pero por que te dijo eso?.
Ben:No lose pero encerio que me dolio escucharlo de ella.
Annie:. . . . P-por algún motivo.. siento que es mi culpa - ben voltió a mirarme -.
Ben:T-tu culpa.. porqué?.
Annie::Eh no mi culpa que te comportaras así, porque si hubiera estado contigo tu no te hubieras comportado de esa manera.
Ben:N-no importa lo que esta hecho no se puede remediar pero tampoco te tienes que hechar la culpa.
Annie:Esta bién... oye quieres ir a caminar un rato?.
Ben:Claro! ^^
Narra ____:
Doctor: ____ no presenta ningun malestad al contrario. Se encuentra en total salud.
Link:Grasias doctor.
Doctor:A casi lo olvido ____ està embarazada muchas felicidades. Con permiso.
____:N-no no puede ser!.
Link:P-pero como? Nunca lo hicimos como es que estas embarazada? - un tremendo miedo invadio todo mi ser, nunca crei terminar embarazada de ben, pense que link nunca tendria que descubrirlo -.
____:L-link - suspiro - hay... a-algo que debi decirte hace mucho tiempo.
********************************************
Ñeee se que me van a odiar por varias razones
1-.Ultimamente e tardado mucho en actualizar, esque me estoy acercando a temporada de examenes y debo estudiar aunque no seme quede nada grabado T^T
2-.Porqué escribi muy poco sobre ___ y link. Pero no se preocupen en el siguiente habra más.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfiction"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...