Narra___:
Ya avia pasado una semana desde que se fue link y mi mama me aiga castigado, en algunas veces en las que ella no estaba pude adelantarle al juego y logre pelear con las hermanas hechiceras twinrova.Bueno y en el tiempo que no estaba jugando, vicite una pagina llamada 4chan en esa mencionaban sobre creepypastas que eran historias de terror, me empezo a interesar el tema, al principio si eran perturbadoras pero fueron pasando los dias, lo que me daba risa esque avia creepypastas de todo.
Encontre un creepypasta de zelda que se convirtio en mi creepy favorito llamado ben drowned.
Ya cambiando de tema no falta mucho para que mis padres me vuelvan a dejar sola, en cuanto pase eso podre volver a ver a link, por el momento ellos estan ausentes, pero este dia era muy aburrido, no avia nada interesante en la tv aparte ya no tenia a nadie con quien platicar, es lo malo de no tener hermanos.
Como siempre desidi agarrar mi pc y busque juegos para descargar, avia uno de zelda majora's mask, me emocione y comence a descargarlo por unos segundos me dio un escalofrio recorde lo que pasaba en el creepy pero ese era un cartucho.
Ya cuando termino de descargarse empeze a jugarlo, pasando 20 m ya era media noche del tercer dia y tenia que suvir ala torre de reloj para recuperar la ocarina, en eso llegaron mis padres y rapidamente guarde el juego y cerre la pc.
Mama:__ ya llegamos.
____:Esta bien!!.
Mama:___ tenemos algo triste que decirte, en una semana volveremos al trabajo y te quedaras nuevamente sola.
Al escuchar eso me puse feliz, en una semana podre volver a usar mi nintendo64 y en una semana link podra volver.
Mama:___ Segura que vas a estar bien??.
____:Si si mama.
Mama:Y tu amigo cuando volvera, estara todo el tiempo en la casa??.
____:Am..algunas veces pero no te preocupes.
Mama:Esta bien vamos a comer-cuando termine de comer suvi ami cuarto para seguir jugando.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfiction"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...