Capitulo 1: El comienzo

15.2K 614 470
                                    

Bueno esta es mi vida.. soy una chica "normal" de 14 años de edad, vivo en bostón con mi gato gram pués el es la única compañía que tengo, mis padres siempre están en viajes de trabajo.

No tengo muchos amigos que digamos soy muy antisocial.
Solamente tengo un amigo en la escuela.
Esté día no tiene nada de especial soló sera lo mismo de siempre.... o almenos eso creeí.

Todo comenzó un viernes por la mañana eran las 4:00 am, El despertador programado en mi cel comenzó a resonar por toda la habitación, estando medio dormida tome el celular para desactivar aquella alarma, mire la hora para después seguir dormiendo, soy una completa floja deberia estar despierta ya, me levante con toda la flojera del mundo para después dirujirme al baño, después de despojarme de mi ropa abri la llave de la regadera al caer el agua realmente helada pude despertar totalmente, saliendo me cambie, me puse una falda de color morado oscuro, un sueter rojo, me deje el cabello suelto y me puse unos convers negros.

Baje ala cocina y me prepare un licuado de platano, cuándo lo termine todabia mire nuevamente el reloj - 6:00 am - aún era temprano no tenía ningúna tarea pendiente, no me quedaba otra cosa que hacer más que jugar mi videojuego favorito the legend of zelda, subinuevamente a mi habitación encendi la nintendo 64 que tenía era algo vieja pero aún servia.

Normalmente este juego no me llamaba mucho la atención pués está nintendo me la regalaron mis padres cuándo era muy pequeña, núnca jugue con ella hasta hace poco. Aunque no me debo fiar mucho que luego se me hace tarde, deje de jugar arrage mi mochila y sali de mi casa, fui ala parada del camión donde estare alli durante 10 min..., para distraerme saque mi cel de mi mochila, me puse los audifonos.

después de un rato no pasaba el autobús no puedo seguir esperandolo me desidi mejor irme corriendo aunque también me hara llegar tarde.

Porfin!.. llegue ala escuela, fui directo a mi salón toque primero la puerta soló para luego pregúntar al maestro.

_____:¿puedo pasar?.

Maestro:Pase señorita kenway, pero que no se vuelva a repetir.

Cuándo voy entrando veo que alvaro (mi mejor amigo, es un chico de cabello color negro, ojos color miel y piel clara, es mas alto que yo) me estaba señalando que me siente asu lado como todos los días.

Alvaro:¡Hola! ¿Porqué llegastes tarte? - me pregúnto confundido -.

_____:Ya sabes me quede jugado.

Ya pasando las clases suena el timbre de salida, yo iba directo para mi casa, queria seguir jugando pero luego, sienti que alguién me sujeta del brazo y voltiea ver, era alvaro.

Alvaro:¿Te acompaño a tu casa?

_____:No gracias.- pero el insiatia en acompañarme -.

Narra alvaro:

Ya había sonado el timbre y vi a _____ muy apresurada y decidi ir tras ella. Cuándo logre acercame a ella, la detengo para acompañarla.

Narra _____:

Alvaro insistio en acompañarme asi que le tuve que decir que si, ivamos para mi casa y alvaro sacaba platica, yo me le quedaba viendo con una sonrisa en la cara y cuándo llegamos ami casa .

_____:Gracias por acompanarme.

Alvaro:De nada solo queria acompañarte.- dijo sonriendo -.

Derrepente hubo mucho silencio mientras que alvaro me tomo de las manos para después decirme -te quiero - se empezo a acercar a centimetros de mi cara, parecia que me queria dar un beso, pero derrepente mi gato se salio de mi casa  yo fui tras mi gato,  alvaro se quedo alli parado mientras me miraba confundido,  yo estaba entrando a mi casa y le dije.

_____:Adiós gracias otra vez. (Grasias ami gato me salvo).

****************************************

Bueno ese fue mi primer capitulo espero que les aiga gustado comenten, pronto suvire el segundo cap adioss.....

Nota: los dialogos con ( ) son los pensamientos del que narra.

Amor imposible (link, ben drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora