Narra_____:
Llegamos a una plaza donde habian varios puestos de regalos, link se puso a mirar algunos este me dijo - aurita vengo - y se dirigio a esos puestos.En eso me fui a sentarme a una banca, iba mirando el piso cuando derrepente choque con alguién voltie a ver de quién se trataba- bruto porque no te fijas - cuando mire era alvaro.
Alvaro:Oye dónde has estado hace días que no te veo.
____:P-pues n-no me has visto porque de seguro has estado con tu nueva mejor amiga.
Alvaro:Nueva amiga?.. De que estas hablando?.
______:Con la que te fuístes a una fiesta el otro día, ay mejor me voy..
Alvaro:Espera - me sujeto del brazo - oye yo ni la conozco es amiga de un amigo y aparte todo lo de ese día fue una broma, solo queria ver si te ponias celosa.
_____:Para que querias saber si me ponia celosa?.
Alvaro:porque ami si me da celos verte alado de ese chico.
_____: O_O.
Alvaro:Te pusistes celosa verdad?.- En eso llego link(grasias a altair..las cosas se estaban poniendo raras).
Link:Hola.
_____:Yahhh, link ya vamonos - nos despedimos de alvaro y nos fuimos -.
Narra link:
Después de llegar del super nos fuimos a caminar, al parecer ___ sabe mucho sobre mi y de hyrule, e- es como si me conosiera desde hace 7 años.Llegando a una plaza me aleje de ella para ir a dondé vendian globos flotantes y otras cosas, le compre uno de color morado con rojo, no traia dinero de este lugar solo rupias.Pero aun así me aceptaron las rupias, me dirigi a donde se encontraba kenway, decidi esconder el globo para que sea una sorpresa, note que ___estaba otra vez con ese chico que nose como se llama.
Narra____:
Después de despedirnos de alvaro seguimos caminando por la plaza.Link:__ mira tengo algo para ti - este me dio un globo de helio, estaba muy bonito era de color morado, y decia....quieres ser mi novia??.....e c-creo que no se fijo en lo que decia.
_____:G-rasias link esta muy bonito-este me tomo de la mano.
Link:Dejame lo amarro en tu mano para que no se valla a ir.
No supe que hacer, deje de pensar y solo le di un abrazo, este sonrojo un poco.No le respondi pero este me miro y me dio una sonrisa, note que se habia hecho un tanto tarde mas bién dicho bién tarde, le dije a link que volvieramos ala casa, en la plaza que estabamos esta lejos de mi casa, nos fuimos corriendo de alli - mi mama a de estar preocupada hay que darnos prisa -.
En eso pasamos por un callejón oscuro, no habia gente por allí, derrepente salieron unos tipos vestidos de negro, solo los ignoramos y seguimos corriendo pero estos nos estaban siguiendo, no sabiamos a dondé llevaba este callejón, después de correr un par de minutos nos topamos con una pared, nos dimos la vuelta para regresar pero esos tipos nos rodearon.
Ladron:Quietos no se muevan esto es un asalto...
Ladron2:De nos todo su dinero...
____:N-no..tenemos dinero..
Link:Somos pobres, ya dejenos ir.
Ladron:No quieren coperar, en tonces, NOS DAN DINERO O MUEREN.
Link:Ya les dijimos que no tenemos dinero ya dejenos en paz..
Ladron2:No te creas tan valiente jovensito.
Ladron:Bién.. si no tienen dinero, danos a esa chica.
Link:No la lastimen!!.
Ladron2:Tu no te metas!!.
Link se puso en frente de mi, pero esos sujetos lo empujaron.
Ladron:Si que nos vamos a divertir un rato con ella...
Narra link:
No podia dejar que le hisieran daño a ___ rápidamente me levante del piso y empeze a golpear a los ladrones hasta que quedaron inconcientes o almenos eso es lo que creia, inmediatamente fui con ____ y la abraze.Link:Estas bien? - algunas lagrimas lograron escapar de mis ojos -.
_____:Si.. grasias link - ella también me abrazo, pude notar que al igual que yo, le salieron lagrimas -.
Link:Vamonos rapido!. - tome a __ de la mano.
Narra ___:
En eso uno de los ladrones, desperto y tomo una de las armas que tenian y le disparo a link, lo bueno que ibamos corriendo, lo malo la bala le logro dar en el brazo izquierdo.
Alfin habiamos llegado ami casa, mi mama se encontraba afuera de la casa.Mama:Dondé andaban los dos..
_____:Mama no es momento de explicar vamos al hospital link esta herido - dije llorando, mientras que link con su mano derecha en su brazo para asi evitar que le salga sangre.
Mama:Ok vamos suban al auto..
*******************************************666**.
Bueno aqui el capitulo 14, perdón si no esta bien escrito esque traigo algo de sueño y... pues bueno espero que les guste pronto saldra ben..
Pobre link u.u
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (link, ben drowned y tu)
Fanfiction"Sipnosis" Alguna vez has deseado conocer a esos personajes, que les tienes cariño, yo tube esa "suerte" de conocerlos pero no todo es color de rosa,- dices son lo mejor y se enamoraran de mi- pero como saber si es cierto?. O en otro caso, ellos se...