—No voy a ir a una fiesta de Hosook ¿Estás loca? Lo más seguro es que me escupa a la cara.
—Hosook no es así. —afirma con un ligero puchero.
—No, pero si me va a querer echar. Entiende una cosa: No le caigo bien a la gente, mucho menos a los rayos de sol deslumbrantes a los que aleje por su propio bien. —Jimin blanquea los ojos ante el discurso tan dramático de Yoonji.
Hosook, una de sus mejores amigas, cumpliría años pronto y obviamente la invitó a celebrarlo con ella en una pequeña fiesta que se haría. Posiblemente una excusa para beber mucho y tener a quien baile un rato con ella.
Antes era amiga de Yoonji, posiblemente la mejor amiga, pero Yoonji la hizo a un lado de manera tremendamente brusca. Dejó de hablarle, no le abría la puerta, llegó a insultarla en la cara más de una ocasión. Todo con la intención de alejarla lo más posible. Hasta el punto de que hoy ya no se hablan incluso trabajando en la misma empresa. Yoonji intentó lo mismo con Jimin, con la diferencia de que con ella no pudo ser igual de tosca ni salir victoriosa en su intención de no tener a nadie que la extrañe.
Ni siquiera puede suicidarse sin tener un ataque de ansiedad al respecto.
Sabiendo que habrá al menos una persona que la llore. Un tanto egocéntrico de su parte, pero está segura de que así seria. Hosook al menos no figura como problema. Es mejor así, ella con su novio de en sueño Taehyung, dos perros, una línea de ropa, pareja modelo en Estados Unidos y Corea... En fin.
Su oscura existencia no figura absolutamente nada con esa brillante existencia. Jimin detecta a Namkyung pasando a su oficina, por lo que decide dejar a Yoonji e ir directamente hacia la mujer de altos tacones, pantalones de cuero y camisa sin mangas abotonada.
— ¿Invitar a Yoonji?
—Sisisisi, será divertido para ustedes. Sabes cómo son las fiestas de Hosook—asiente con la cabeza, ella piensa ir de todos modos, aunque no es consciente de que Yoonji conoce al personaje. Muchos en el edificio no se conocen. Siendo que Yoonji está dos pisos arriba a donde suele estar Hosook y no hay horario que las haga interactuar, es factible que ni siquiera se hayan visto—. Invítala a ir contigo. Juntas. Las llevas y la traes. —indica con las manos juntas.
A veces se es un poquito manipuladora, pero si no lleva los pantalones en la amistad con Yoonji ¿Quién lo hará? No puede permitir que se hunda más. Sabe que los ambientes con mucha gente la incomodan, también el escándalo y es alguien sensible.
El detalle es que también sabe qué extraña muchísimo a Hosook. Era su mejor amiga y apuesta su brazo derecho a que Hosook la recibirá bien y Yoonji se divertirá. Tal vez es un poco irrespetuoso esto, sin embargo, cae en lo mismo. Si no la ayuda, no lo haría nadie más.
~ * * * ~
—Debería quedarme en casa...
— ¿Por qué? Ya estamos aquí.
—No parezco en lo absoluto para una fiesta.
—Claro que sí. Creo que nunca te había visto tan bonita.
Yoonji enrojece y encoge hacia la puerta del vehículo. Tomó la ropa menos vangabundera de su closet. Namkyung la invitó a una fiesta y por pasar un tiempo distinto con ella aceptó. Cualquier eventualidad simplemente puede salir y quedarse fuera para no estorbar. Con un trago en la mano.
Namkyung lleva una blusa cuello de tortuga con un agujero en la zona de su pecho, formando un corazón y tan ajustada que se acentúa el voluminoso pecho. Las mangas caídas y suaves que se enganchan en sus muñecas. Una falda negra y altos tacones hasta el muslo de decorado serpentino. Yoongi lleva una blusa manga larga y corte V discreto, pantalón oscuro y botines.
Para Namkyung es un aspecto ¿Masculino? Si la ve a lo lejos, diría que es un hombre. El sostén oculta mucho su pecho. No obstante, la ropa junto a los pendientes de plata, el sombreado ahumado suave y los labios brillantes la hacen lucir perfecta. Pequeña, linda y su propio estilo oscuro. Me encanta. La acerca y Yoonji sufre un escalofrío por los labios pintados con labial permanente color ciruela.
Un beso suave como el revoloteo de una mariposa, exhalando aire caliente.
—Va a estar bien. Vinimos a beber, no se te olvide. Por la bebida.
—Por la bebida y la comida. —Agrega y Namkyung asiente sonriente.
Bajan y se escucha de forma tenue la que hay dentro. Se arregla la blusa por octava vez y Namkyung le acomoda el pequeño gancho que está usando para evitar el cabello en la cara. Sonríe tímida ante el gesto y Namkyung le ofrece la mano para continuar de subida. La toma por puro nervio. No sabe nada de esto. Literalmente aceptó por la bebida.
— ¡Bienveni...!
Yoonji retrocede un paso con cara de susto por el personaje ahí, quien les abre la puerta precisamente. Namkyung las ve alternativamente. Sin comprender porque Hosook está tan sorprendida y Yoonji tan nerviosa. Hasta el punto de que parece a poco de salir corriendo de regreso al auto. Si no es que a su casa a pie.
— ¡Yoonji!
— ¿Se conocen? —pregunta sorprendida.
—Y-yo... Eh... ¡JIMIN! —llama con voz más gruesa y rabiosa de lo normal. La mujer que va con su novia saluda con la mano y se acerca—. ¿Qué hiciste?
—Yo solo le sugerí a Namkyung que te trajera. No es nada malo.
— ¡Te dije que yo no...!
— ¡SI VINISTE A MÍ CUMPLEAÑOS!
El chillido de emoción y consecuente abrazo la deja rígida y aún más nerviosa de lo que pudo estar antes. Jimin ensancha una sonrisa feliz de verlas. Namkyung junta las manos en su regazo. Se está perdiendo de un punto muy importante en todo este enredo y no le gusta precisamente. Es muy extraño. Hosook se aparta y vuelve a abrazarla instantes después.
Yoonji le da palmadas en la espalda para que se aparte y marca una distancia al instante.
—Cre-creo que mejor me voy, yo no-
—Nonononono—Hosook la toma de la muñeca—. Quédate ¿Si? Po-por favor quédate.
—Hay comida.
—Hay bebida.
—Hay una sala privada a la izquierda si lo que necesitas es más espacio. —informa Jeonggoo con la mano llena de pequeños bocadillos. Yoonji continúa dudosa y finalmente ve a Namkyung.
—Parece que tiene algo importante que decirte. Déjala hablar y si aun así quieres irte, nos vamos. —ofrece con voz suave y conciliadora. Similar a la que se escucha cuando está tras el teléfono. Yoonji aprieta un poco los labios hasta finalmente asentir y pasar. Namkyung es la última en entrar. A pesar de que la música es alta, no es un ambiente incómodo. Luces de colores, tenues y con aire tranquilo.
Más que perfecto para enterarse de que sucedió aquí. Seria encantador. Yoonji nunca ha mencionado a Hosook y para la reacción que tuvieron ambas al mirarse aquí hay un suceso importante. Considera que incluso podría ayudar a que Yoonji no se sienta sola.
Que tenga más gente en la cual confiar y no considerar nuevamente el siquiera acertar un objeto punzante a sus muñecas. Más animo de vida. Saber que su existencia es capaz de hacer felices a otros. No duda que le hace falta.
Aunquepersonalmente ¿Cómo alguien no podría sentirse feliz cuando Yoonji sonríe? Eslo más encantador del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Line || NamGi
Fanfiction"Dejaste en mi voz la responsabilidad de vivir o escapar ¿Cómo dejarte caer? Ven aquí, encontremos paz hasta convertirnos en Moonchild" AU Pairing: NamGi [Fem!Min Yoon-Gi x Fem!Kim Nam-Joon] - Fem!KookMin Advertencias: Lenguaje obsceno, Smut/Lemon...