— ¿No hay mucha lesbiana en esta mesa...?
—Es que los hombres rara vez sirven. —reclama Namkyung blanqueando los ojos a medida que baja la cabeza.
—Ejemplo de que sirven: Taehyung. —Señala Jimin y el modelo se lleva las manos a la cara con una sonrisa, apretando sus mejillas.
—Es lo que pasa cuando conquista en base a ternura y no a cuanta ropa de Gucci tienes en el closet—comenta encogiéndose más—. Hay más hombres que sirven. Ten esperanzas... ¿O eres ya lesbiana? —pregunta espantado de haber hecho algo mal.
—Creo que la única genuinamente lesbiana aquí soy yo. —murmura Jeonggoo viendo a las otras tres. Jimin tiene muy marcada la bisexualidad. Yoonji es un caso extraño y de Namkyung no sabe.
— ¿Por qué quedarme con una sola opción? Eso es tonto. —opina sirviéndose más en la copa—. Aunque las mujeres me gustan más—Desvía la mirada hacia Yoonji, la cual no está pendiente ello—. Son más suaves... Más pequeñas... Más lindas.
—Suaves~ —Apoya Jeonggoo. Jimin le da un manotazo mientras se ríe, muchos de los invitados ya se han ido, a ello viene la falta de reacción a que le agarre los senos por la espalda.
—En general me llevo mejor con ellas.
Yoonji balancea la cabeza, con su pendiente tintineando en respuesta. Ellos siguen hablando y ella levanta de su asiento para ir al pequeño balcón del lugar. Da hacia una pendiente boscosa. Nada mal para respirar aire fresco. Está ahí un rato hasta que siente un toque en la espalda. Ya lo reconoce y por ello no reacciona propiamente.
— ¿Quieres irte ya?
—No. Solo quise un instante aquí. Un poco de aire. —suspira recostándose del barandal.
Si bien puede estar con pocas personas, también le gusta tomarse un respiro de ellas. Más que todo por su prolongado proceso de soledad. Es muy incómodo que lo quieran cambiar de golpe y porrazo o que esa sea la meta a conseguir.
Namkyung queda en dónde está un par de minutos antes de sacar su celular y activar la cámara. Yoonji se arrima a un lado a pesar de que lo que quería lograr la mujer alta es que ella esté. Vuelve a cámara delantera y persigue a Yoonji con esta. Consiguiendo que dé vueltas por el pequeño balcón huyendo de ella. Namkyung acaba riendo.
— ¿Qué tienes? Me quiero tomar una foto contigo.
—No suelo salir bien en las fotos.
—Yo tampoco.
— ¿Entonces por qué te las tomas? Eso no tiene sentido. —reclama acercándose, toma el celular y revisa la galería. Ya ha visto publicaciones de Namkyung. Obtiene mucha atención. No de gente coreana, sino de puros extranjeros. En su mayoría hombres. Lo cual llega a ser muy cómico.
—Porque al final de día es una opinión causada de inseguridad y... ¿De qué sirve eso? Me gusta tomarme foto, aunque al final no me guste tano como quede. —Su conclusión la hace estirar los labios. Sigue apareciéndole tonto—. Seguro que quedas linda. Estás preciosa. —El elogio consigue que Yoonji desvié la mirada.
—Será tener a dos tontas que no saben tomarse fotos en una foto. No suena precisamente atractivo ¿Sabes?
—Para mí sí. No tengo fotos contigo y me haría feliz tener al menos una. Podría ponerla en mi casa. —comenta sonriente y Yoonji saca los labios. A veces no la entiende en lo absoluto ¿Para qué querría una foto con ella en su casa?
—Que fea se va a poner tu casa.
—Para nada~
Guarda silencio un instante.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Line || NamGi
Fanfiction"Dejaste en mi voz la responsabilidad de vivir o escapar ¿Cómo dejarte caer? Ven aquí, encontremos paz hasta convertirnos en Moonchild" AU Pairing: NamGi [Fem!Min Yoon-Gi x Fem!Kim Nam-Joon] - Fem!KookMin Advertencias: Lenguaje obsceno, Smut/Lemon...