— ¡AH! ¡YOONJI! ¡NO ME DIJISTE! ¡¿CÓMO TE ATREVES A PONERTE ASÍ DE HERMOSA Y NO AVISARME?!
— ¿Si te gusta...?
—Te queda fenomenal. Es asombroso lo bien que te queda.
Se pregunta si lo dice por decir o realmente lo piensa. Duda de la primera, Jimin es poco dada a fingir gusto por algo. Suele ser bastante indiscreta ahora que lo piensa. Ella continúa hablando de lo mucho que le gusta cómo le sienta el cabello corto, que quizá se cambie el color de cabello pronto para no desentonar y cosas del estilo.
—Tal vez azul. Seguro que el azul es lindo ¿Qué crees? ¿No te gustaría pintarlo? ¡Seguro queda muy bien!
—Me quedo con el negro, gracias.
—Vale ¡Ah! Tú y Namkyung me echaron a un lado sin avisarme que se harían cortes extremos. Que malas son. Hubiera sido genial llegar tres luciendo algo distinto. —Exhala con desilusión por la supuesta traición y Yoonji alza una ceja ¿Namkyung se hizo algo en el cabello? Tiene una semana de no venir al trabajo por estarse recuperando como la alta mujer le dijo que hiciera.
Así que está desentendida de todo lo que sea su reducido entorno social. Exhala con agotamiento. Un tanto ansiosa de verla para saber qué es lo que sorprendió tanto a Jimin. Pensándolo mucho, quizá ni siquiera sea la gran cosa. A la pelirosa le encanta exagerar cosas que suceden.
Aunque tener el cabello como lo tiene ahora no es una exageración.
La mañana pasa sin mucha cosa. Casi aburrida e irrelevante. Jimin enseñando una coreografía al grupo femenino más famoso que tienen, el grupo masculino fastidiando por ahí como es su santa costumbre, sin atreverse con Yoonji-Noona porque continúan apreciando sus vidas. Sin saber que dentro de lo que cabe puede ser bastante suave con los menores que ella.
El problema es cuando la toman desprevenida y en un escándalo habiendo estado cuatro horas seguidas en silencio. Detalles que nadie toma en cuenta. Sale con la intención de almorzar con Jimin, asumiendo que estaría en el salón de practica como siempre y como no puede ser de otra manera, lo que la sorprende es encontrarse con una tercera persona en el lugar.
—Podemos ir a comer a mí estudio. Aquí huele un poco a sudor. Creo que se inspiraron demasiado practicando hoy.
—Hwasa estaba muy emocionada, sabes cómo es—Sonríe encogiéndose de hombros con las manos en los bolsillos—. Oh ¡Hey! Hola Yoonji ¿Comemos? —Asiente, pasando. Ciertamente hay un ligero aroma a sudor. Se iría pronto con el aire acondicionado seguro. En eso Namkyung gira para saludarla.
Tambalea en su lugar, llevando una mano a su boca antes de que la mujer alta eche a reír por el gesto de sorpresa. Jimin las ve alternativamente, sin entender del todo que sucede entre ellas como para estar así.
— ¿No te gusta? —cuestiona haciéndose el cabello para atrás con gesto tímido y Yoonji permanece con los ojos abiertos.
—Es que no lo esperaba, es todo. Te sienta bien. —Apresura a decir con timidez.
Namkyung se rapó casi la mitad de la cabeza. El estilo le sienta muy bien, pues las raíces también están moradas y a medida que crecieran de color negro también luciría fenomenal. Sin embargo, el cambio la sorprende, no imaginó que se atrevería a hacer algo así de radical y complicado de emparejar pasado el tiempo. Jimin acaba por sonreír y juntar las manos ¿Cómo explicar lo feliz que le hace ver a esas dos en ese estado de timidez tan adorable? Se nota que quieren acercarse o bien, decirse más, pero están avergonzadas.
Ah, pronto Jimin, pronto, de que se juntan, se juntan. Piensa de manera positiva al respecto ¿Cómo no? Están hablando normalmente, se ven con esos ojitos curiosos encantados por la presencia mutua. Espectacular y quiere que llegue pronto a un desenlace o un nudo más explícito. Incluso ayudar si hace falta.
Salen del salón de baile, con Jimin por delante para ir a comer.
— ¿Por qué lo...?
—Bueno, a veces es mejor hacer cosas extrañas como un corte extravagante en compañía ¿No te parece? —cuestiona antes de avanzar más, Yoonji detiene un instante ¿Lo hizo para combinar con ella? ¿Para qué no fuese extraño que llegara como la única con un corte más visto en hombres que en mujeres? Su rostro enrojece y camina con los hombros encogidos y la mirada desviada a otro lado.
Namkyung no puede hacerle esto. Sencillamente no puede jugar con sus emociones de esta manera tan cruel y al mismo tiempo hacer que lo disfrute tanto.
—En realidad estoy pensando hacerme un tatuaje, aquí en el área de las costillas—Señala mientras mastica la carne que se metió a la boca, Yoonji levanta una ceja con ligera sorpresa—. Que diga "Nevermind".
— ¿Por qué Nevermind? Pensé que sería algo como... Serendipity, Filter, cosas así. —Señala Namkyung, sabiendo las letras que Jimin tiene escritas, pero aun no canta por nada. Demasiado penosa para hacer eso a pesar de que su novia la motiva a hacerlo. Jimin sonríe viendo a Yoonji.
—Es una canción que escribió Unnie hace tiempo, me gusta demasiado, por eso me quiero tatuar el título.
—No es la gran cosa.
—Para mí sí.
Yoonji sube un poco el labio inferior, bajando en su asiento. Claro, la escribió para ella en ese momento donde seguían juntas y estaban hasta el cuello de preocupaciones. Jimin ha podido rebajarlas por suerte. Jamás creyó que sería una cosa que la marcara tanto. Ni siquiera entiende como la relación que tuvieron la marcó tanto. Es casi tonto. Infantil.
— ¿Jeonggoo?
—Aún no sabe nada, se lo voy a mostrar cuando ya esté hecho. —Ríe cubriéndose la boca
—Los cambios a escondidas son más divertidos. —opina Namkyung dándole una divertida mirada a Yoonji que infla los cachetes antes de reclamar haciendo puchero.
—Si vas a estar dando tanta indirecta de que debí avisarte antes de cortarme el pelo solo dilo de frente, que yo no soy el mejor captando esa clase de cosas y tampoco te puse la máquina de afeitar en la mano—reclama lánguida antes de estirarse más en el asiento—. Ahora me llega más aire a las neuronas y a ti solo a la mitad. Soy más airado y afortunado ahora.
Namkyung y Jimin se ríen, la más alta guarda para sí mismo lo que opina con respecto a lo que oyó, la forma en que fue dicho. Llama mucho si atención, pero no quiere arruinar el ambiente tan cómodo y cómico formado. De cierta forma, incluso llegan a parecerse en este momento.
Corte extremo en comparación a lo anterior, conseguir lucirlo mejor que muchos hombres y gozar de él a pesar de que sucedió de manera espontaneo. Le dolió un poco, pero pasado el rato sencillamente se enamoró de cómo le queda.
Igual que se enamoró del cabello corto de Yoonji y la forma en que se está riendo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Line || NamGi
Fanfiction"Dejaste en mi voz la responsabilidad de vivir o escapar ¿Cómo dejarte caer? Ven aquí, encontremos paz hasta convertirnos en Moonchild" AU Pairing: NamGi [Fem!Min Yoon-Gi x Fem!Kim Nam-Joon] - Fem!KookMin Advertencias: Lenguaje obsceno, Smut/Lemon...