35º Llamada: Línea cortada

334 67 16
                                    

— ¿No eres feliz?

—Sí lo soy, tan solo...

Jackson se inclina hacia Namkyung, notándola constipada. Le da un pequeño tirón en uno de los mechones que cuelgan enmarcando su cara. Ella suspira, dos grandes moños en la cabeza. Ajusta sus gafas y vuelve hacia su amigo. Quien sabiendo que coincidiría en la ciudad le dijo para tomar un café.

— ¿Qué tienes? Pensé que todo iba bien y hoy pareces un poco... asustada. —opina Jackson con preocupación.

—Quiero pedirle algo a Yoongi, pero no sé cómo se lo va a tomar, si la idea va a gustarle; si tiene sentido, si está lejos de lo que debería pensar—Apoya la mejilla en sus manos—. Incluso me siento miserable por lo que pienso.

— ¿Qué puedes pensar que sea tan malo? —Ironiza Jackson—. Aparte de quizá querer más atención en ese ámbito, no debe ser para tanto. —afirma despreocupado, dando un sorbo a su café. Namkyung se encoge de hombros. No se trata de sexo.

No le interesa que Yoongi físicamente aun no pueda estar. Está acostumbrada a hacerlo con mujeres, usar juguetes y cosas así. Usar o no su pene es ¿Indiferente? Prefieren no arriesgarse aun a que pueda dañarse nada. Juegan mucho. El problema jamás ha sido la falta de tacto.

—Es que Yoongi tiene amigos ahora... tiene muchas personas con él y... Me hace sentir que ya no me necesita.

Jackson deja de reír y levanta las cejas con sorpresa ante aquel pensamiento tan extraño de Namkyung.

—Siento que—Exhala—. Pasa lo mismo con Jin. Soy un medio para conseguir cierto conocimiento y luego ya no soy más que una amiga ocasional—Se queda viendo las gotas que bajan por el vaso con té frío frente a ella—. Me da miedo que sea así, que aparezca alguien nuevo ahora a quien quiera más y yo desaparezca. Me gustaba más cuando no era así y me hace sentir una infeliz por eso.

Yoongi se ha hecho muy amigo de un cantante llamado Max. Están trabajando en una canción que Yoongi quiere para su Mixtape nuevo, dado lo bien que le fue al anterior; hacen una canción para un álbum nuevo de Max; otras personas que han ido apareciendo incluso de medios coreanos como Suran, IU...

Que el espectro de amistad se amplíe la asusta. La hace feliz, pero al mismo tiempo la hace desear que pare. Que se conforme con su persona aun si eso no le parece suficiente. No se siente suficiente. Nunca lo ha sido para nadie.

Y con ello llega a sentirse tan sola.

—Él no es como otros Namkyung. Es normal tener esa clase de miedo, solo recuerda que si está contigo es porque te quiere. Yoongi no es de la clase de gente que mienta. Al menos a mí no me lo parece. —Aporta Jackson y Namkyung guarda silencio un rato.

—Jimin ya tiene seis meses de embarazo...

— ¡Sí! ¡Lo vi! ¡NADIE ME DIJO! —quisquilla dramático—. Aunque Jeonggoo me pidió ayuda para la fiesta de desvelar el género. —Comunica advertido. Namkyung aprieta las manos.

—Yo también quiero tener un hijo.

—Oh...

—Tengo todo lo que necesito. Estoy bien de salud, tengo dinero, el departamento en Corea, uno aquí. Todo luce muy, muy bien, pero...

—No sabes si Yoongi va a estar de acuerdo con la idea—Completa el silencio de Namkyung—. Pues... quien sabe, quizá él también quiere. Si está tan feliz por un ahijado, un hijo tuyo también lo podría hacer muy feliz. Seguro le gustará ser papá.

—O hará que se vaya.

Jackson da un suspiro. Convencer a Namkyung de algo es complicado. Principalmente porque ella tiene más antecedentes y conocimiento que casi cualquier persona. En el terreno sentimental llega a ser tan torpe y miedosa que cree poder resolverlo con la parte lógica y en esta ocasión es peor: Pues está tan muerta de amor que la idea acabar esta relación que tiene casi cuatro años de duración para este momento, la lastima sin llegar a ser una realidad.

Suicide Line || NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora