— ¿Jin? ¿Aquí? ¿Ahora?
—Sí, vino a ver a Namkyung ¿Por qué esa cara de susto? —pregunta Hosook con diversión, estando ella, Yoonji y Jimin comiendo en una de las salas de practica—. Eres la novia de Namkyung. No se van a acostar en la oficina. Tranquila. Además, Namkyung no parece ser de ese tipo. —asegura con tranquilidad. Yoonji arruga la cara.
No sabe que pensar al respecto. No se trata tanto de que la preocupe que se vean. Tampoco considera que Namkyung sea de la clase de gente que es infiel. Tan solo la incómoda el hecho de que esa relación es extraña. Ni siquiera sabe por qué Jin viene a verla para empezar. Aparte de lo carnal, es inexistente el motivo para verse.
¿O son amigos y entiende mal? Porque puede ser. Namkyung es capaz de hacerse amiga de gente muy extraña. Para muestra, Jackson. De la forma en que sea, puede ir a ver más tarde. Se irán juntas después de todo.
Namkyung está tomando por costumbre lo de irse a un hotel. Una sola vez en su cumpleaños y ahora quiere ir cada vez que hay días libres. Mañosa.
~ * * * ~
— ¿Terminar?
—Sip.
— ¿Solo eso quieres hablar?
—Me gusta aclarar las cosas. Antes de que hagas una tontería. —aclara Namkyung organizando papeles en la mesa. Jin resopla.
— ¿Estás segura? —Namkyung asiente—. ¿Por qué? Pensé que nunca me dirías eso. Con lo bien que hemos estado siempre en esta forma. —murmura Jin cerrando un ojo. Namkyung se encoge de hombros.
—Tengo una relación ahora, no quiero nada molestando y hasta donde tengo entendido, también tienes relación—Jin encoge de hombros—. Así que podemos cortar esto. Digo... Hemos estado así mucho tiempo y personalmente ya no me siento cómoda.
—Namkyung, supéralo.
—¿Qué?
—Que yo no te considere la mujer más bella del mundo no quiere decir que no seas hermosa. A decir verdad, me sigue siendo extraño que tengas tan incrustado eso en la cabeza—Namkyung ve a otro lado—. Es decir, no soy tu novio ¿Qué importa tanto mi palabra?
—Lo eras y... sabes que no he tenido mucha suerte con el tema. —Jin levanta de dónde está y se acerca a ella, que levanta la mirada.
— ¿Y eso qué? Muchos hombres son una mierda ¿Por qué les haces tanto caso? Que tantos jugaran contigo no quiere decir nada. Tan solo estabas mal en ese momento y yo no fui de mucha ayuda. —admite con gesto penoso.
—Al menos no te fuiste, supongo. —murmura acomodando un mechón de cabello tras su oreja.
— ¿Estás enamorada?
—Sí.
— ¿Mucho?
—Diría que demasiado para mí propio bien. El amor es tontísimo.
—Umm~
— ¿Por qué la pregunta?
—Solo el amor te hace rechazar este hermoso rostro y hacerlo a un lado—Namkyung ríe por la nariz ¿Por qué Jin es así? Puede decir que también ha cambiado bastante. Es más tranquilo y maduro. Duda que en otro tiempo se tomara esto con tanta ligereza. En parte tendrá que ver que tiene novia. Por más abierta que sea la relación—. Si hay boda avísame, recuerda que mi restaurante también hace banquetes.
— ¿¡Qué quieres estar ahí o qué!? —pregunta divertida y Jin pone la mano en su barbilla.
—Tengo que saber con qué quedaste tonta de amor. Tu IQ se muere cuando algo te gusta demasiado. —Namkyung enrojece abochornada. No es mentira. Todo su sentido común se va a la mierda cuando tiene a alguien en mente.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Line || NamGi
Fanfiction"Dejaste en mi voz la responsabilidad de vivir o escapar ¿Cómo dejarte caer? Ven aquí, encontremos paz hasta convertirnos en Moonchild" AU Pairing: NamGi [Fem!Min Yoon-Gi x Fem!Kim Nam-Joon] - Fem!KookMin Advertencias: Lenguaje obsceno, Smut/Lemon...