25º Llamada: Obviedad

214 49 0
                                    

No necesitas agradecerme. Es mi trabajo. Por no decir que me alegra que tuvieras la confianza de incluirme. —ríe Namkyung con cierta vergüenza de que Hyejin esté tan efusiva con ello.

—Es que este mini álbum, este debut es muy, muy importante para mí—Se hace atrás el cabello—. Y me hace feliz recibir su ayuda para completarlo. Es realmente... algo muy importante. —enfatiza con una sonrisa tímida.

—Seguro te irá muy bien. Son buenas canciones, tienen alma por si solas y eres carismática. Todo saldrá bien.

Hyejin se muerde el labio inferior, aclarándose la garganta de forma nerviosa, Namkyung inclina la ligeramente la cabeza, en la espera de lo que la Idol tenga que decir. Han estado hablando muchísimo estos días. Sobre todo por iniciativa de Hyejin. Peculiar en consideración a lo tímida que dicen que es. No la considera así.

Ninguna mujer tímida va a unas premiaciones usando esa clase de traje rojo brillante.

—Y-y quisiera saber si podemos... salir ¿Tal vez?

— ¿Ouh?

—Digo de forma más... personal que laboral. Las últimas veces han sido para seguir hablando de cómo organizar le mini álbum, las canciones, las pistas, la letra y todo eso, así que pensé que podríamos ser nada más... compañeras ¿O algo así? Ehm—Se aclara la garganta de nuevo—. Si no es una molestia o te hace sentir... incómoda.

Namkyung se queda unos minutos solo ahí parada, intentando descifrar la caterva de tartamudeos de Hyejin y queriendo una forma con tacto de decir qué es lo que está interpretando de esta conversación.

— ¿Me estás invitando a salir como amigas intentando ser más que amiga o es idea mía? —Acaba por decir agotada de tanto darle vueltas. Considerando que tal vez el tinte está friendo sus neuronas.

—Sí, es eso. —responde con alegría de que si quedara al menos un poco claro su intención.

—Ah, vale, Yoooo—Suena los labios—. No me incómoda, solo déjame pensarlo un poco. Estoy en un momento confuso.

—Claro, no hay problema. Voy a estar practicando en las salas del tercer piso. Puedes ir ahí o mandarme un mensaje de texto en la noche. Adiós. —y se da a la fuga. Namkyung se da un par de toques en la mejilla, pensando.

En parte fue una excusa y en otra, la realidad. Entra a su estudio y se sienta frente al computador, pensando en mil cosas a la vez. Entre ellas dos puntos muy importantes: Jin, a quien no sabe cómo despachar porque en parte no quiere hacerlo. Si bien su compañía a veces es odiosa, sabe que lo hace a propósito para molestarla y la relación que guardan es de amistad amorfa.

La aprecia y a la vez no. Es una contradicción enorme por su culpa. Aclararse o no es cosa suya, no de Jin. Él solo está porque no acaba de alejarlo. Por otro lado, y su segundo gran "problema" es Yoonji: ¿Qué se supone que tiene con ella?

La forma en que se tratan es intima. Muy intima. Considerando que se han quedado a dormir en casa de la otra, se han visto desnudas y tenido algún que otro encuentro más. No obstante, apenas lo mencionan. Ni siquiera se habla mucho. Tiene la sospecha de que Yoonji esconde algo y no sabe que es.

—Se te van a quemar las neuronas.

Da tal brinco que una figura de madera sale volando y se rompe por el impacto con la pared. Namkyung sostiene su rostro en ambas manos, queriendo aguantar el grito de rabia que le da ser asustada así. Por otro lado, Jimin se ríe a su espalda.

—Lo siento, te vi pensando demasiado, no lo resistí ¿Qué tienes? —Namkyung de aun resumen mínimo y muy callado del asunto—. Ouh ¿Y si vas a ir? Hyejin es linda.

Suicide Line || NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora