Namkyung gime, apretando la sábana bajo ella, abriendo las piernas a Yoonji que aprieta los labios. Penetrándola con el juguete y resultando en una sensación extraña. La abraza, presionando su pecho con el de Namkyung y comiéndole la boca a mordiscos. Desesperada por consumirla hasta lo máximo posible, sujetando sus senos y masajeándolo, sentir su vagina chorreando y el vago contacto que hace su clítoris con el de Namkyung.
Namkyung la rasguña en la espalda, dejando surcos largos y rojizos en la misma. Un hilo de saliva queda entre ambas, cortándose una vez Yoonji se distancia apenas lo suficiente. Masajeando los senos, tironeándolos apenas y dedicarse a chupar uno de ellos.
—V-voy- ¡Yoon...! Yoongi-
Yoonji sufre un escalofrío por toda la columna vertebral, cerrando un ojo y hediendo el rostro en el pecho de Namkyung. Ambas temblorosas y débiles por el orgasmo alucinante. Namkyung jadea, echada en la cama y Yoonji se aparta, sacando el juguete y dejándolo a un lado.
Entreabre los ojos y deja a Yoonji meter la lengua en su boca, con los dedos de la más baja entrando en su vagina. La abraza por el cuello, con el pulso acelerado y la sensación de bruma por la atención excesiva y tan consecuente al orgasmo.
—Te amo.
Yoonji no lo ha vuelto a decir. Es desconcertante para Namkyung. Pues da la sensación de que quiere hacer una confesión similar y por algún motivo, se atasca en su garganta. En respuesta lo único que recibe es que Yoonji la bese de nuevo, presionándola contra la cama y poder sentir su cuerpo tembloroso y corazón acelerado dentro de su pecho.
~ * * * ~
Namkyung mira fijamente a Yoonji que usa una camisa abierta, es capaz de ver uno de sus senos, lleno de pequeñas marcas rojas. Yoonji levanta la mirada y da una sonrisa pereza de verla tan dormitada aún.
— ¿Me dirás que nos quedemos hoy también? Empiezo a creer que no me quieres en tu casa. —burla Yoonji con voz rasposa. Bajando la mirada al café que pidieron y trajeron con el servicio a la habitación junto al desayuno.
—Yoongi.
— ¿Dime?
Namkyung ladea la cabeza. Enfatizó el -gi y de nuevo ahí está, respondiendo tan tranquilamente. Respira profundo, con la pregunta deslizándose entre sus labios con tanta sencillez que le causa escalofríos:
— ¿Eres hombre?
Yoonji deja de mover el cubierto y entreabre la boca. Namkyung se relame los labios.
—Eres... Un hombre Trans ¿Cierto?
Pasan minutos en total silencio. Donde Yoonji planifica meticulosamente como escaparse de esto. Hacer pasarlo como un sueño. Namkyung ladea la cabeza, apoyada en su mano. Su pecho casi al descubierto por la única y estirada prenda de vestir que lleva.
—Respóndeme.
—No.
— ¿De verdad?
—De dónde sacas una tontería como esa—pide saber sin mirarla—. Es tonto. Creo que hicimos suficiente en la madrugada para que sea obvio que soy-
—Te gusta que te diga Yoongi, un nombre mayormente masculino; usas pronombre masculino; aborreces el maquillaje llamativo; tu ropa es literalmente de la sección de hombres o unisex, sin mencionar que no te gusta usar falda o blusas donde se vea tu pecho; me has repetido miles de veces que no eres "lo que yo quiero" porque te dije que prefiero a las mujeres a pesar de ser bisexual—El recuento está muy recortado. Namkyung podría tirarse horas enteras diciendo por qué considera que Yoonji es trans y le faltaría tiempo—. Eres un hombre ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Suicide Line || NamGi
Fanfiction"Dejaste en mi voz la responsabilidad de vivir o escapar ¿Cómo dejarte caer? Ven aquí, encontremos paz hasta convertirnos en Moonchild" AU Pairing: NamGi [Fem!Min Yoon-Gi x Fem!Kim Nam-Joon] - Fem!KookMin Advertencias: Lenguaje obsceno, Smut/Lemon...