18º Llamada: Inseguridad

234 50 1
                                    

— ¿También es su amigo?

—Creo que Jackson no da tres pasos sin preguntarle a Namkyung si está bien.

—Pero... hablamos de Jackson Wang.

—Exacto.

—Eso quiere decir-

—Sorprendentemente, no.

Jimin se muerde los labios divertida. Hosook hoy finalmente coincidió con Yoonji andando por la compañía. En conjunto con ello, Namkyung está en la espalda de Jackson Wang. Miembro de uno de los grupos que tienen en la empresa y así mismo, de un sello discográfico en América. Siendo chino. Es un chiste que no paran de hacerse por la combinación tan estrafalaria del personaje.

Yoonji encuentra rarísimo que Jackson sea amigo de Namkyung. Él es bastante coqueto cuando no tiene una cámara cerca que pueda joder su imagen. Aunque ya lo hace él solo con sus continuos acercamientos a compañeros de grupo.

En fin, lo extraño es que no parece el tipo de persona que Namkyung tenga como un "amigo". Saltarín a todos lados, juguetón, una maldita carga sin energía parecida a Hosook, pero versión masculina y china con gente muriendo por él. Al verla Namkyung le da palmadas a Jackson para que la baje. Una fortuna que hoy ande en pantalón.

—No te vi llegar. —comenta con preocupación—. Te llevaste ayer unos papeles que son míos y-

— ¡Ah! ¡ES Yoonji! —chilla Jackson—. Oh my god, me dijeron que te cortaste el cabello, pero por un momento pensé que era alguien nuevo—Parpadea repetidamente con una especie de sonrisa de satisfacción—. Wow, te sienta mejor este estilo que el corte cuadrado. No lo cambies. —aconseja chasqueando la lengua y guiñando el ojo.

— ¿Verdad que sí? Está perfecta. —anima Namkyung al instante.

—Perfec-

—Bella, cosita linda—Le da un beso en la mejilla—. Mis papeles ¿Están en tu estudio? ¿Voy por ellos? ¿Te acompaño?

Jackson chasquea los dedos, intentando llamar la atención de la más alta sin éxito alguno. Jimin y Hoseok niegan con la cabeza. Sin recomendarle insistir en el tema. Ella y Yoonji se van hablando, pasando totalmente de largo a los tres personajes que están atrás. Jackson queda con la boca abierta y cara de susto mientras Hosook se ríe a más no poder.

—Ríndete, Namkyung se ha vuelto propiedad de Min Yoonji desde hace un par de meses. —informa la más bajita. Jackson continúa con la misma cara y Jimin impide que Hosook caiga al suelo y se golpee de lo mucho que ríe.

—Le está gustando alguien y NO ME DICE—exclama ofendido—. Sé que estamos ocupados, pero esto ya me duele. Me duele, me duele ¿Qué más? ¿Acabaste con tu novia? Estoy dispuesto-

—No. Yo no he cambiado—ríe negando con la cabeza y Jackson finge lamentarse—. Por otro lado~ Si ayuda a echar porras a esto para que crezca y acaben más juntas, se te agradecería.

— ¿Eh? ¿Por qué? ¿No son novias aun?

—Nop. Por desgracia.

—Ese es el objetivo.

—Y como saben qué- Nono, olvídenlo, estoy a favor de esto excepto que hay un pequeño problema.

. . .

—Es una canción bonita.

— ¿Eso crees? Gracias—Dobla el papel. Lo pondrá en otro lado. Para empezar, mejor transcribirlo a una hoja menos arrugada—. Aun no sé si hacer ese Mixtape. Tengo ya seis canciones, pero—suspira encogiéndose de hombros—. No lo sé, acabo teniendo demasiados malos recuerdos con el tema.

Suicide Line || NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora