El lugar no está muy lleno, lo cual es una absoluta bendición para Yoonji. No tardan mucho en empezar a beber, pidiendo de comer alguna que otra cosa a la que apenas prestan la suficiente atención. Namkyung habla mucho. No se había dado cuenta hasta el momento de lo mucho que habla. No le molesta. Es el mismo efecto que tiene Jimin, incluso Jeonggoo. Le gusta su voz y la forma en que está tan entusiasmada en contar de todo.
Como si fueses amigas de toda la vida.
—Fue desastroso porque ¡Hey! ¡Eres alta! Ven a jugar esto, ven a jugar lo otro, nos vendrá genial —Ríe bebiendo de la jarra llena de cerveza que apenas lleva por la mitad. Yoonji ya ha bebido tres—. Adivina que pasó.
—Golpeaste a todos en la cabeza.
— ¡Ojalá fuera solo eso! —Ríe apoyando los codos en la mesa—. Rompí cada maldito balón. Literalmente lo lanzaba y goleaba con cualquier cosa y se desinflaba. Con el básquet tiré el aro, no sé cómo, pero lo hice; en vóley rompí la red y un cristal de lo fuerte que le di al balón para marcar punto—Limpia un poco la comisura de su labio, pintado de perfecto color rojo—. El soporte en el que te pones para tomar carrera en atletismo se rompió.
— ¿Qué eres? ¿Hulk? ¿Joggernot? —Ríe divertida por imaginarse la cara que debió poner. Siempre queda con la boca entreabierta, viendo confundida a lo que destruyó sin querer.
—No lo sé. Quisiera saberlo. —Hace puchero antes de reír apenado por lucir tierna.
—Se te sale mucho el aegyo—comenta bebiendo un largo trago de su cerveza—. Eres tierna, sobre todo cuando te apenas creyendo que no debiste hacerlo o algo así.
—Nadie cree que yo haga cosas tiernas o me gusten—Come una papa frita—. Me ven alta, empresaria y al final del día soy tan Goofy como cualquiera. —Se encoge de hombros con ligera frustración.
—El tema parecer es una mierda. Creen que debo ser tierno o usar otra ropa, pero al final no hago nada de eso. Incluso el maquillaje me parece tan inútil en ciertos aspectos que es ¿Para qué demonios te vas a echar eso en la cara Yoongi? —Relata blanqueando los ojos y Namkyung levanta la ceja. De nuevo dijo Yoongi ¿Es un apodo? También puede ser que la lengua se le esté enredando por la borrachera que está tomando—. Respeto a las que se toman el tiempo, pero es demasiado odioso que te vean extraño por no usarlo.
—Bueno... estamos en Corea. Vivimos de la imagen.
—Y una mieeeeeerdaaaaaaaaaa. —Extiende antes de reír echándose un poco más en su asiento.
Continúan hasta quien sabe qué hora, teniendo ya demasiado encima. Namkyung mantiene un conteo para no destruir su auto al llevar a Yoonji a casa. La ve más a detalle, notando como agita el suéter debido al calor que tiene. Sube un poco el labio inferior. Demasiado fija en ella y terminando con un suspiro que llama la atención de la más baja.
— ¿Qué?
—Nada. Solo pienso que eres una chica muy linda. —Come un par de papas fritas, nerviosa. Yoonji queda con la boca entreabierta, guiñando los ojos de forma repetida y llegando a lucir como un gato por un instante.
—Ay, olvidaba que pareces tener la maña de decir eso.
—No es maña. Te considero linda. Es mi opinión. A pesar de todo si hablamos de manera objetiva eres muy bonita. Tu rostro tiene una simetr-
— ¿Me consideras linda? ¿De verdad? —Increpa con extrañeza.
—Sí. De verdad ¿Por qué lo dudas? Creo que eres muy linda, también tierna. Te gusta tener tu espacio, te enfocas en tus proyectos, te esmeras por sacarte a ti misma adelante... eres una mujer preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Line || NamGi
Fanfic"Dejaste en mi voz la responsabilidad de vivir o escapar ¿Cómo dejarte caer? Ven aquí, encontremos paz hasta convertirnos en Moonchild" AU Pairing: NamGi [Fem!Min Yoon-Gi x Fem!Kim Nam-Joon] - Fem!KookMin Advertencias: Lenguaje obsceno, Smut/Lemon...