— ¡Hooooooooooooola~! ¡HOBIBI COMING FOR U BABE!
Namkyung intenta no caer, llevando unos tacones grandes y Hosook comportándose como un misil en su contra. Se endereza y hace atrás uno de los rizos rubios. Teniendo las raíces oscuras hasta la altura de los ojos. Taehyung llega llevando la enorme maleta consigo, junto a la caja donde su perro Yeontan sigue dormido.
— ¿Qué tal fue el viaje? —pregunta Namkyung saludando. Lleva pantalones altos que llegan hasta su cintura, un top negro y una chaqueta de jean a la altura de las costillas. Sus uñas tan arregladas como siempre y el bolso en su espalda.
—Odio viajar—lloriquea Jimin, deshaciéndose el moño—. Fue demasiado tiempo, demasiado largo, tuve que ir al baño seis veces. —Continúa acercándose a Namkyung—. Unnieeee ¿Hasta cuándo van a estar aquí? Por favor, dime que volverán pronto. —Insiste dramática y Namkyung aprieta la sonrisa.
Dios, que tierna es.
—Nop, aun no nos vamos—Hay una queja general—. Me surgieron más proyectos y Yoongi necesita unos meses más para estar plenamente recuperado y que la operación no corra peligro ninguno.
— ¿Qué tal fue todo? —pregunta Jimin—. No nos han hablado mucho de eso.
—Nos preocupamos, pensamos que algo malo había pasado. —admite Taehyung acomodando su cabello.
—He estado ocupada, él también. Ha sido muy difícil todo. Apenas se podía mover—explica, con los cinco andando hacia la salida del aeropuerto—. También tuvo ciertos episodios depresivos, pero no resultaron problemáticos con la medicina y bueno... Es difícil. —Concluye con un suspiro agotado.
— ¿Estás bien? —pregunta Jeonggoo. Namkyung asiente. Llegan hasta su auto y ponen las maletas atrás. Taehyung saca a su perro, que va a saltar a las piernas de Namkyung—. Nos quedaremos un tiempo, si necesitas descansar.
—Estoy bien. Ya pasó el tiempo de necesidad veinticuatro horas, dietas liquidas donde casi nos morimos los dos porque soy un fiasco en la cocina—Hosook ríe por la nariz. Inevitable no verlo gracioso—. En fin~ Está nervioso, también muy feliz de verlos. Ha hecho varias cosas que quiere mostrar y eso...
—Considerando que al final no me llamó nunca también hay una sorpresa aquí. —Sorbe Jimin y Jeonggoo sonríe tensa.
~ * * * ~
Se aclara la garganta y se rasca tras la oreja, viéndose en el espejo. Va a ser un poco extraño reunirse tras meses de estar en distintos países. Por no decir que no ha hablado mucho con ellos porque aparte de que se le olvida, está ocupado o dormido por el dolor de medicamentos, operaciones y demás. Tiene la tranquilidad de que ahora eso no funcionara como un impedimento para mantener a sus amistades.
Las cuales cada cierto tiempo le mandan mensajes de apoyo y negar cuan feliz lo hace sería tonto de su parte. Rapmon y Holly empiezan a ladrar, lo que delata que Namkyung ya llegó con los invitados. Sale de la habitación, acomodando las mangas de su suéter amarillo.
— ¡YUUUNGIIII!
Hosook abraza a Yoongi con toda su euforia y poder hasta recibir palmadas en la espalda. Para Hosook resultó entre extraño y gracioso que la espalda de Yoongi sea más grande. También lo duro de su pecho.
—Ho-hola. —dice ahogado, un poco adolorido. El siguiente abrazo resulta más delicado, viniendo de Jimin que lo balancea de un lado para otro. Saluda a Taehyung y a Jeonggoo que deja un bolso en el sofá. Se van a quedar aquí por hoy, pues mañana irían a los departamentos donde se hospedarán durante la larga estadía en Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Line || NamGi
Fanfiction"Dejaste en mi voz la responsabilidad de vivir o escapar ¿Cómo dejarte caer? Ven aquí, encontremos paz hasta convertirnos en Moonchild" AU Pairing: NamGi [Fem!Min Yoon-Gi x Fem!Kim Nam-Joon] - Fem!KookMin Advertencias: Lenguaje obsceno, Smut/Lemon...