26º Llamada: Libertades

210 50 5
                                    

En mi perra vida me había equivocado de esta manera.

— ¡Claro que no! ¡Luces preciosa!

Yoonji da constantes tirones a la blusa, incómoda al mil por ciento por ella. No tiene mucho pecho, por ello tan solo se ve su piel blanca y apenas curvatura. Es casi inexistente. La prenda revela parte de su espalda también y está sencillamente disgustada con la sensación que da. No le gusta. Tampoco la falda, las medias de mayas y los botines de tacón.

Se quita un mechón de cabello de la cara y continúa caminando. Llegan al edificio de nuevo y hay una exclamación de Jimin por verla. Podría hacerse ¿Cuánto? ¿Tres años? Desde que no ve a Yoonji así de arreglada. No demora en ir a abrazarla, siendo su manía usual.

— ¿Fueron a cambiarse? —pregunta Taehyung.

—No, solo aprovechamos la oportunidad. Tenía que buscar el video para Jimin—explica Hosook mostrando el pendrive en forma de lata de Spritte—. Yoonji quiso cambiarse ¿Nos vamos ya? ¿O falta algo?

—Nos falta Namkyung. Será quien lleve a la mitad. —responde Jeonggoo.

Yoonji se arregla el cabello por quinta vez. Jimin se toma le tiempo de acomodarle un pequeño gancho para evitar dicha molestia. Namkyung sale del edifico con las llaves de su auto en la mano y deja caer torpemente su cartera.

— ¿Y eso? —pregunta Hosook divertida.

—Na-nada. —balbucea agachándose a recogerlo, Yoonji se cubre la cara con la mano, igual de abochornada. Jeonggoo las mira alternativamente.

— ¿Me estoy perdiendo de algo? —pregunta perdida. Namkyung y Yoonji niegan efusivamente.

—Nada.

~ * * * ~

— ¿Tienes algo? —pregunta Namkyung discreta. Notando que Yoonji se arregla por décimo quinta vez la blusa y en ello, también cruza y descruza las piernas sin parar. Yoonji niega con la cabeza—. Hey, Hyejin me invitó a salir —comenta casual, siendo que cada pequeña conglomeración en la mesa habla de algo distinto—. Al final si fue eso. Qué raro ¿No?

—No ¿Por qué sería raro? Digo... Hay que ser raro para no querer eso contigo. —Namkyung abre ligeramente los ojos por eso. Yoonji vuelve a tirar de la blusa—. Eres bonita y muy inteligente. Es lo natural. Aunque los hombres muchas veces son una mierda y se acomplejan por nada... Tú no eres de esos, no te alteres —Taehyung sonríe divertido.

—Lo dudo, en realidad. Soy extraña.

—Solo no eres del tipo de lindura de Jimin. ella es más una muñeca, eres más parecida a Hyejin—opina Yoonji—. Un encanto de mujer madura.

—Oh~

— ¿Qué? Es la realidad. —murmura tirando de la blusa. Namkyung baja la mirad aun instante.

—Creo que te ves muy linda hoy—Elogia y Yoonji enrojece—, pero no es tu estilo. Toma, así vas a estar mejor. No uses algo que no te gusta solo por verte bonita, no vale la pena le mal rato.

Toma la chaqueta de Namkyung y esta se muerde el labio de verla arremangarse. Estando así, Yoonji parece mucho un hombre. Quizá demasiado. Cualquiera la confundiría con uno y no opina que sea malo. Es un encanto andrógino que a ella le va fenomenal.

La ve más cómoda teniendo la chaqueta puesta, más abierta a beber y por ello se da la libertar de dar continuas caricias con su pierna a la de Yoonji. Sea por beber mucho o porque el ambiente está muy prestado a ello, con todos gritando y cantando para celebrar, Yoonji sencillamente se da las libertades de agarrarle la pierna o hasta los senos.

Suicide Line || NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora