Me levanté 11 am, quedé vestida con mi remerón de pijama y me serví un plato de Yogur con cereales. Me senté en el sofá y le di play a mi playlist de música. Tomé el celular y vi mensajes, mensajes y más mensajes, de mis padres, mi hermana, mis amigas e incluso gente con la que solo hable unas pocas veces. ¿Qué había pasado ahora? Ni que fuese mi cumpleaños o algo similar. Entré al chat con Anita, tenía unos diez mensajes y ocho de ellos decían "Lali" llamándome
-Me podes explicar esto? - envío un video-
Aparecíamos Peter, Euge, Gastón, Cande, Mery y yo. Cenando. En la tele.
Instantáneamente encendí la TV. El mensaje de mi hermana fue hace no más de media hora. Los programas proseguían hablando del tema.
"Peter Lanzani y su nueva chica" ¿Queeeeeeeeeeeee?
Yo no salía con él. Por lo menos por ahora. Subí el volumen para escuchar lo que Ángel De Brito narraba. Había fotos, e incluso videos, de ayer por la noche en el fondo de la escenografía.
- Acá se puede ver perfectamente que esas miradas no son de amigos - le decía Ángel a Vero Lozano mientras señalaba una foto de Peter y mía- ni las sonrisitas que se ven en los videos. Los otros cuatro participantes de la reunión eran amigos y eso se notaba de más. Pero... ¿Peter estará saliendo con esta misteriosa chica? - "misteriosa chica" escupí una carcajada-
- Perdón, perdón Ángel -se entrometió Vero- Te recuerdo que hoy a la tarde tendremos una entrevista con el mismísimo Peter. 15:30 horas los esperamos para averiguar de qué se trata esta cena y esa vista constante hacia ella -sabía que eso que narraba, era cierto. Siempre que lo veía, lo descubría observándome- ¿Será esta la nueva pareja Teen?
Volé al cuarto con mis amigas y las desperté para que sepan que ahora estaban en un 40% de los canales de la tele. Se alteraron. Igualmente, yo me preocupaba realmente por mí. La principal noticia era sobre nuestra relación. Sólo amigos.
Empecé a responder mensajes. A mi familia le confirmé que todavía no estaba pasando nada. A mis amigos, que logré conocerlos y fuimos a una cena amistosa. Y a la gente que casi ni conocía, solo respondí que ojalá él me diera bola y saliéramos, no de esa manera, algo más educado, pero diciendo eso.
Pensé en escribirle a Peter, para averiguar si ya se había enterado del tema, y qué iba a decir en su encuentro hoy a las tres. Contestó en sólo pocos minutos.
-Hola La, buen día -mi amor que dulce. Siguiente mensaje- Si, leí algo en el diario - En el diario? También había salido en el diario?. - Y por el qué voy a decir... bueno, la verdad, siempre. Que las conocí esta semana en Misiones, que fue una cena amistosa y nada más. ¿Te parece bien? -mande un emoji de "perfecto"-
-Y hoy por la noche vamos a salir al final? -cuestione-
-obvio, no veo por qué no. Vamos al Casanova Dancing Club a las 11?
-Quieren hacer previa en casa? -Me atreví a preguntar-
-Daale, genial. Igual dejame que hable con los chicos. Gracias
-Gracias a ustedes, los quiero - respondió un emoji tirando un beso y terminé la charla.
Volví con mis amigas y planeamos qué hacer hoy. Preferimos quedarnos en la cabaña ya que la noticia era algo que rondaba por todos los programas. Y diarios.
Fui al cuarto de Agus para avisarle que haríamos la previa aquí. Y no faltó aclarar que hoy era su noche y su oportunidad para hablar con Cande
Mi tarde pasó rápido. Pedimos la comida por delivery, lavé los pocos cubiertos que usamos, ordené la habitación y limpié el living ya que Peter me había confirmado que 21:30 se encontraría acá. Jugamos al ludo entre los cuatro mientras merendábamos. Escuché música, leí algo de mi gran libro de filosofía. Mandé a Agustín a comprar alcohol al supermercado a la vez que yo barría la sala.
Fui a bañarme cuando Mery terminó. Vestí una blusa blanca que remarcaba mi bronceado, una pollera negra engomada ajustada a la piel y tomé una chaqueta del mismo color por las dudas. Delineé mis ojos y coloqué rímel. Pinté mi boca color rojo fuerte, un poco de rubor y 21:13 estaba lista.
Serví la bebida en la mesa, nueve vasos, potecitos con maní, papas y palitos. Sándwiches de jamón y queso, y de queso y huevo especialmente para mi Euchi.
Cuando tocaron la puerta, mis amigas se colocaron tras de mí para recibir a los chicos, mientras que Agustín estaba terminando de ducharse. Pasaban uno detrás del otro, dándonos un beso en la mejilla a cada uno. Cande abrazó a Ro como su amiga de toda la vida y Mery lo hizo con Nico. ¿Yo? estaba aferrada a los brazos de Peter, fueron tres segundos, pero los mejores tres segundos. Un cálido abrazo y su perfume, su chomba negra ajustada, un jean con rajaduras encima de la rodilla y sus Ray-Bans oscuros tipo aviador.
Cande se acomodó con Gastón y Nico. Gas sentado, Nico con su lata de cerveza parado y ella apoyada en el borde de la isla del living-comedor riendo. Mientras que Peter, Euge, Mery y yo estábamos escuchando a Rochi narrar una anécdota sobre su temor a los payasos. Mery y ella sentadas en el sofá amplio, Euge en un sillón, y Peter y yo en puffs de cubos enfrentados.
Amaba su sonrisa. Sus ojos verdes. El perfecto perfil. La remera remarcando los músculos de sus brazos. Amaba la simpleza con la que se juntaba con recientes amigos y era él mismo, tomando Fernet con Cola, contando cosas vergonzosas, su pose relajada y seguía siendo la misma persona que años atrás admiraba tras una pantalla.
Cande, que seguía en la isla mirando en dirección al pasillo de las habitaciones, largó un silbido cuando Agus salió del cuarto. Vestía una remera blanca que tenía un bolsillo verde agua en la parte superior, combinado con un jean azul oscuro. Estaba recién afeitado y se lo veía muy guapo a mi parecer. Y al parecer de Cande también, debido a la sonrisa pícara que gestó.
- Buenass - saludó con una sonrisa- disculpen la tardanza, soy medio indeciso con la ropa. - rió suave y se acercó al sector donde me encontraba. Saludo a cada uno con un apretón de manos presentándose.
- Muy lindo estás eh - dije bajo cuando pasó por mí y sonrió en agradecimiento. Vi de reojo la cara seria de Peter y reí porque supuse que escuchó.
Luego Agus se dirigió hacia el otro grupo de gente. Sabía que le incomodaba que Cande esté sola con dos chicos. Así que luego de personarse con Nico y Gas se sirvió gaseosa en un vaso y se unió a su charla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi idolo
Teen FictionMariana Esposito, 20 años. Fan de los Teen Angels y enamorada de uno de los integrantes, su gran ídolo, Peter Lanzani. Su sueño es conocerlo ¿podrá cumplirlo?