27

365 23 2
                                    

- ¿Qué es esto, Lanzani? - subí el volumen de mi celular y rió-

- Sos vos, La

- ¿No en serio? - pregunté con sarcasmo - ¿Con que derecho subís esto?

- Con el derecho de que soy tu novio - me sonreía- el mejor que podrías tener - estiró su cuello hacia mí para que le de un beso

- Si tenés razón, tenés razón - le cumplí lo deseado-

- Para que todo el mundo conozca lo hermoso que cantas - quise hablar pero me interrumpió- Sí sí, puede ser que hayas cantado solo para mí... que tengas vergüenza de hacerlo en público y que no te haya dicho. Pero una cosa, si yo te decía, no te iba a escuchar cantar

- Ahora no voy a cantarte nunca más- susurré sobre su voz-

- Eh? - negué rápido- Sí me vas a cantar, porque tenes una voz preciosa y lo tenés que saber vos y todos. En serio La, quiero que te des cuenta que sos muy talentosa. Lo subí para que los productores que me sigan te conozcan y todo el que quiera me cuestione. Yo sé que te encanta hacerlo, se nota la pasión y el amor. Y se nota de más que sos excelente. Tenés que animarte a lanzarte y dedicarte a eso La

- No no no no, vos estás loco

- Sí sí, loco por una personita - se arrastró sentado para acercarse a mí- que amo mucho - tocó la punta de mi nariz con su dedo y sonreír- pero ese no es el caso. El caso es que no pude evitar tu don y tu sueño. Quiero cumplirte todos tus sueños y caprichos, pero este lo tenes que hacer vos. Aunque un poquito te estoy ayudando, ¿no? - se volteó para mirarme sonriente-

- Te amo, ¿te dije? - negó como un nene pequeño- ¿Seguro? - reí y asintió- Bueno... Te amo - me tomé el tiempo de registrar este momento solos- ¿Vos? ¿Me amas?

- ¿Tenés dudas?

- No, pero me encanta que me lo digas - rió-

- Te amo como a nadie más chiquita -instantáneamente morí de ternura- Sos muy lo más, gracias

-¿Gracias a mí? ¿Por qué? -Lo interrumpí- Gracias por seis años a mi lado, gracias por permitirme estas casi tres semanas y dejarme ser parte de tu vida, por amarme y por cuidarme -Me abrazó

Apoyó su pera sobre mi cabeza y me guardó en sus brazos. Este era mi lugar en el mundo, así, yo me sentía protegida y querida. Aferrada a él, a mi sueño, a mi amor, a mis pasos a seguir. Aferrada a toda una vida deseando esto. Estaba totalmente entregada a él y me complacía saber que no me iba a dejar caer nunca.

Nuestras miradas conectadas siempre. Me habla y lo entiendo solo por sus ojos. Noto cuando él está cansado o agobiado. Me doy cuenta cuando está mal. Y es obvio cuando está alegre. Me siento cómoda sabiendo que puedo ser parte de su felicidad. Escuchar su risa, sanadora. Risa contagiosa y sincera. Una risa que te revive y te pone los pies sobre la tierra. Ya era normal que todo de él me de ternura. Sus gestos, su forma de caminar, la ropa que usa. Su sinceridad y transparencia. Su forma de amar y de demostrarlo. Sus llamadas constantes cuando no nos veíamos. Sus "te quiero" y los "te amo" que ya me superaban, unos "Te voy a extrañar" cargados de verdad y los "gracias" que le salían del corazón por sí solos. Ya no sabía qué palabras usar para expresar lo que siento, no tengo el vocabulario justo para definirlo. Pero sé que es un amor de verdad y único.

Pensar que él no va a estar conmigo toda la vida. Pensar que seguramente la relación se termine. El amor no es para siempre, o al menos eso dicen. El amor se desgasta, y lo pude confirmar con noviazgos anteriores. El amor puede estar ahí, golpeando tu puerta que vos no lo vas a ver, pero puede haber un caso contrario, en el que el amor sea una ilusión y obsesión y no sea real. Me hace mal pensar e imaginar tanto ese momento. Sé que me hace mal enroscarme con cualquier cosa. Me viven repitiendo que me aman y que nunca me van a abandonar, sin embargo lo han hecho. Me dicen que todo va a estar bien, pero la falta de esas personas se nota en la vida de uno. Me afirman que soy "su todo" para luego tratarme de basura. Soy insegura de mi porque me han cambiado varias veces en la vida. Pero también estoy segura, sabiendo que si los demás no ven lo bueno en mí, no es mi culpa. Le tengo miedo al abandono y/o reemplazo y me vuelvo antisocial. Pero nunca pude dejar de mostrarme como soy y que si a las personas no les agrado, está bien, no tengo por qué caerle bien a todos. Mi inseguridad no se va, pero puedo confirmar, que con él, quiero vivir el presente y el ahora, no pensar en el futuro, aunque mi imaginación vuele.

Repito por milésima vez que me siento amada, que estoy cómoda junto a él. Que sus abrazos me salvan y me dan un hogar. Que veo en sus actos cuanto me quiere. Noto en su mirada el brillo y en su sonrisa el verdadero placer y felicidad. Pienso que él no me permitirá caer nunca, y que si la relación amorosa se termina, sabremos convivir como amigos. Prometió estar conmigo siempre, y no sé por qué lo siento el juramento más sincero que oí en mis 20 años de vida. Confío en su palabra y en él plenamente, como con nadie más. Confío en nuestro amor mutuo y en el sentimiento que sé que nos retumba a los dos. Estoy decidida por él y sé que él me ama y que jamás me traicionaría, a pesar de mi desconfianza. Lo único que me falta oír de sus labios es ese "mi amor" que me va a hacer la mujer más completamente feliz.

 En un rato subo otro capitulo! No se olviden de votar! Espero que les este gustando y que les emocione leer más ❤ 

Enamorada de mi idoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora